Combate: Él se hizo famoso en el reality y ahora entrega su vida a Dios [VIDEO]

Combate albergó a este ex 'chico reality' por mucho tiempo, quien llegó a hacerse famoso.

Combate: Él se hizo famoso en el reality y ahora entrega su vida a Dios [VIDEO]
Combate: Él se hizo famoso en el reality y ahora entrega su vida a Dios [VIDEO] | Fotos: ATV / Facebook

vnunez@grupoepensa.pe

Combate, si bien ya no goza de la sintonía de años anteriores, se puede jactar de haberse convertido en una especie de 'semillero' de un sinfín de chicos que intentaron probar suerte en la televisión.

COMBATE: ¿ES SEBASTIÁN LIZARZABURU EN LA FOTO DE MACARENA GASTALDO?

Este es el caso del italiano Vincenzo Gianneo, quien fue parte de Combate durante la época en la que el reality creó cuatro equipos: Aire, Tierra, Agua y Fuego. El también exfutbolista del Sport Boys estuvo en el equipo Aire al lado de figuras como Diana Sánchez, Israel Dreyfus, Korina Rivadeneira, entre otros.

MILETT FIGUEROA ENSEÑÓ LA CHICHI EN EL GRAN SHOW Y DIJO TODO ESTO [VIDEO]

El carismático Vincenzo Gianneo se ganó el corazón de muchos por su paso por Combate, ya que llegó a tener 'reality' al lado de Darlene Rosas, quien lo choteó olímpicamente debido a que tenía a su pareja, el argentino Martín Terrone.

Tras su paso por Combate, no se supo mucho de Vincenzo Gianneo. Pues bien, el italiano-chalaco ahora decidió entregar su vida a Dios. Prueba de ello son las imágenes que tiene en su Facebook, al igual de un video que compartió en su red social.

MÁS: FABIO Y BRUNO LE RECUERDAN A MARIO SU MAYOR TRAICIÓN A COMBATE

¿QUÉ PASÓ CON LOS PAPIS DE MICHELA ELÍAS E IKE PARODI TRAS COMBATE?

Combate es amor. Michela Elías e Ike Parodi oficializaron su relación tras varios meses de coqueteos y de compartir detalles románticos. Los integrantes del Equipo Rojo protagonizaron una romántica escena, durante la visita al set de las mamitas combatientes.

Ike Parodi aprovechó la ocasión y tras armarse de valor, se arrodilló ante Michela Elías para expresar las siguientes palabras: “Michela, ¿quieres ser mi enamorada?”, ante esto, la rubia aceptó muy emocionada y le dio un cariñoso abrazo.

La madre de Michela Elías comentó el gesto de Ike Parodi. “Para Michela era muy importante que se oficialice la relación. La veo feliz, siempre la veo feliz con Ike”, aseguró la señora.

Pero ahí no quedó todo sino que tras finalizar el programaCombate Michela Elías e Ike Parodi disfrutaron de una cena familiar junto a los padres de él y la mamá de la combatiente y su pareja. A través de una foto se dejó ver lo felices que son y con la bendición de toda la familia

Comentarios

Por si te lo perdiste