Combate: ¿'El Papi' Pastrana coquetea con Paloma Fiuza pero está casado? [FOTO]

¿Qué dirá, ahora, el 'Papi' Pastrana tras esta revelación?

Combate: ¿'El Papi' Pastrana coquetea con Paloma Fiuza pero está casado? [FOTO]
Combate: ¿'El Papi' Pastrana coquetea con Paloma Fiuza pero está casado? [FOTO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Tras su separación, y posterior divorcio, de Jenko del Río, Paloma Fiuza se mostró más que contenta al lado de Eduardo 'el Papi' Pastrana, quien se ha ganado el cariño de todos los cibernautas desde su ingreso a Combate.

Sin embargo, un rumor parecía envolver al cubano. Resulta que Carlos Cacho soltó la bomba al afirmar que Eduardo Pastrana se habría casado con una peruana, hecho que contrastaría con su accionar frente a Paloma Fiuza.

Así las cosas, en las redes sociales se viene filtrando una foto de la identificación con la que cuenta 'el Papi' Pastrana en nuestro país y en esta imagen, que adjuntamos a continuación, el ex Combate aparece, curiosamente, casado. ¡Mira Paloma Fiuza!

MIGUEL ARCE Y EL PAPI SE PELEAN POR PALOMA FIUZA

Paloma Fiuza está soltera y todos los chicos de Combate lo saben, todos los combatientes están haciendo méritos para lograr conquistar o al menos tener la atención de la bella garota desde que se hizo público su separación ante la ley con su ex esposo Jenko Del Río.

Pero en Combate ya se inició una guerra aparte y sin cuarteles, se trata de los chicos de Miguel Arce y el 'Papi' Pastrana quienes se decidieron por conquistar el corazón de la guapa Paloma Fiuza, aunque en muchos idiomas ella niegue y que solo mantiene una relación amical con el ex de Silvia Cornejo.

"Deja a Palomita tranquila , las cargaditas no me gustó mucho, ya se que intentaste por dos años y no enganchaste. Paloma ya tiene su dueño, y ese soy yo", fue la clara advertencia que le lanzó el 'Papi' Pastrana para el encantador Miguel Arce, a quién tildó de 'narcisista'.

Ante esas declaraciones del 'Papi', la chica reality de Combate, Paloma Fiuza insistió que sigue soltera que con ambos combatientes son muy buenos amigos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA: BARBIE VIRGEN MARÍA Y KEN CRUCIFICADO ENFADAN A CATÓLICOS

Comentarios

Por si te lo perdiste