Combate, El Origen de la Lucha y Reto de Campeones: El mejor ráting del programa bacán

El ráting sigue dando sorpresas y esta vez Combate tiene mucho por celebrar.

Combate, El Origen de la Lucha y Reto de Campeones: El mejor ráting del programa bacán
Combate, El Origen de la Lucha y Reto de Campeones: El mejor ráting del programa bacán

aromero@grupoepensa.pe

Al parecer, a Combate le está resultando los últimos escándalos de sus figuras y esto ya se ve reflejado en el ráting. Y es que el último miércoles se logró la mejor marca en lo que va en esta nueva temporada. Si bien logró derrotar a Reto de Campeones para luego volver a caer, esta vez se demostró que el espíritu bacán no muere. 

MÁS: 
CUANDO ANDREA VIVÍA SU MOMENTO DE ILUSIÓN, BRUNO LA ATERRIZÓ FEO

Es así que en la última edición de Combate se alcanzó los 8,9 puntos de ráting, mientras que Reto de Campeones se situó en los 6,4. No obstante el liderazgo lo mantiene Esto es Guerra: El Origen de la Lucha con 18,3. 

Cabe destacar que en el debut de Combate, con Coco Maggio y Vanessa Jerí en la conducción, se logró 8 puntos de ráting. Desde esa fecha hubo un descenso con algunos picos altos, pero en la última semana Reto de Campeones logró recuperarse para luego volver a caer. 


EN LA ÚLTIMA EDICIÓN DE COMBATE

Julieta Rodríguez le recordaron su paso por el auto de Patricio Parodiy fue la propia Lisset Lanao quien le dije que también ella se lució con él. La 'gatita' no se amilanó y le contestó que tenía las pruebas a lo que Julietita refutó que el guerrero no se junta con 'feas'.

Previo a este encuentro en Combate, La argentina Julieta Rodríguez demostró que sí es de armas tomar y, tras lo sucedido el martes en Combate con Ike Parodi, utilizó su cuenta de Instagram para mandarle tremendo misil a Sheyla Rojas,concursante de El Origen de la Lucha.

'Jajaja, qué risa las comparaciones, yo no soy un transformer. Gracias mami por este cuerpito. Carita de angel', escribió Julieta Rodríguez, de Combate, en clara referencia a la 'Retadora' deEsto Es Guerra, Sheyla Rojas.

Pero quien dejaría claro el lugar de cada en su casa fue la propia matriarca de la familia Parodi Costa, y es que curiosamente la mamá de Ike y Patricio Parodi aclaró una vez más quiénes son sus engreídas (Sheyla Rojas y Michela Elías) , quizás para poner fin a todo los rumores que se han tejido dentro de Combate

NO DEJES DE LEER¡SHEY NO NECESITA INVITACIÓN! HERMANAS DE PATO Y SU TONO POR CUMPLE 18 - FOTO

Comentarios

Por si te lo perdiste