Combate: El espectacular salto de Karen Dejo que dejó en shock a todos [VIDEO]

Combate llega su fin de temporada el día de hoy.

Combate: El espectacular salto de Karen Dejo que dejó en shock a todos [VIDEO]
Combate: El espectacular salto de Karen Dejo que dejó en shock a todos [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

La octava temporada de Combate llegará a su fin el día de hoy. Sin embargo, ayer se llevó a cabo la elección de la mejor combatiente, título disputado entre Macarena Vélez y Karen Dejo, quien tuvo un espectacular salto que la convirtió en la mejor competidora del reality.

Efectivamente, el video muestra a Karen Dejo y Macarena Vélez, esta última ampayada con 'videíto' Geks, disputando el título de mejor combatiente a todo dar, en un circuito extremo, a los que nos tiene acostumbrado Combate.

Por otro lado, en el caso de los varones, Pancho Rodríguez derrotó a Said Palao en un circuito extremo y se convirtió, una vez más, en el mejor combatiente de la octava temporada del reality de ATV, Combate.

¿POR QUÉ KAREN DEJO LLORÓ EN COMBATE?

Karen Dejo mostró su lado más sensible en Combate tras quebrarse y contar por los difíciles momentos por lo que estaba pasando. La popular 'Sabrosura' siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, pero este se vio quebrantado al hablar de su mamá.

Y es que Karen Dejo reveló que antes de ir a Combate tuvo una fuerte discusión con su madre por lo que podía estar cien por cierto concentrada en la competencia. A través de las cámaras de ATV, la combatiente mostró que tan mal se sentía por esta situación.

Sin embargo, Karen Dejo demostró ser una fuerte combatiente ya que tras exponer su dolor ante cámaras logró consagrarse como la mejor de la temporada tras vencer a Macarena Vélez.

Etiquetas

combate

karen dejo

Comentarios

Por si te lo perdiste