Combate: El día que Coco Maggio hizo babear a Usain Bolt en entrevista [VIDEO]

Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo, brindó entrevista para conocido conductor de reality de competencia.

Combate: El día que Coco Maggio hizo babear a Usain Bolt en entrevista [VIDEO]
Combate: El día que Coco Maggio hizo babear a Usain Bolt en entrevista [VIDEO] | Fotos: Captura

vnunez@grupoepensa.pe

Aunque parezca algo jalado de los pelos, es cierto. Usain Bolt, el hombre más veloz del mundo y quien sigue cosechando triunfos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, le brindó una entrevista a nadie menos que al conductor de Combate, Coco Maggio.

MÁS: VIDEO CON CONFESIÓN DE COCO MAGGIO EXPLOTA EN LA RED

Efectivamente, el video data del 2013, año en el que Usain Bolt visitó Buenos Aires y Coco Maggio trabajaba para un medio argentino. En dicha entrevista, el conductor de Combate le hizo una pregunta algo 'traviesa' al deportista de élite.

Resulta que el conductor de Combate, Coco Maggio, le preguntó a Usain Bolt por tres de las modelos más infartantes de Argentina, quienes tenían un tatuaje en su nombre, algo que, en un inicio, no creía el atleta.

COMBATE QUERÍA A ALDO MIYASHIRO EN UN INICIO

Aldo Miyashiro sorprendió tras revelar que fue convocado para ser el conductor de Combate, propuesta que rechazó y que hoy en día está bajo el cargo de Coco Maggio.

Recordemos que hoy Combate es conducido por el argentinoCoco Maggio, pero ante la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, al parecer, otra de sus opciones fue el actual conductor de 'La Batería' Aldo Miyashiro.

Es así que en una reciente entrevista para El Comercio, Aldo Miyashiro dio detalles de esta propuesta: "Me pareció interesante que me convoquen porque era algo que nunca había hecho; pero después de analizar la propuesta, les dije que 'no'. Les agradecí mucho por haber pensado en mí; pero es algo que no me provoca hacer, me aburriría rápido", declaró.

"Me llamaron a fines del año pasado, para la temporada anterior (cuando Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se fueron). Realmente me gustó que me tomaran en cuenta, les agradecí, es bonito que piensen en uno para algo así; pero en este momento no me interesa conducir un 'reality'. En un futuro no sé qué pasará", agregó Aldo Miyashiro sobre Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste