Combate: Diana Sánchez ya tiene su lista para irse al nuevo reality [VIDEO]

Diana Sánchez, la histórica de Combate no piensa irse sola al cambiar de reality

Combate: Diana Sánchez ya tiene su lista para irse al nuevo reality [VIDEO]
Combate: Diana Sánchez ya tiene su lista para irse al nuevo reality [VIDEO] | Fotos: Panamericana

mtoledo@grupoepensa.pe

Combate se está desmantelado y no solo porque sus participantes están dejando el reality, sino porque, al parecer, los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz también estarían mudándose a Bienvenida La Tarde. Diana Sánchez continúa evaluando esta posibilidad y no piensa irse sola.

Cuando a la histórica del equipo Verde de Combate, Diana Sánchez, señaló que se une al equipo de los que fugan del reality, dejó abierta la posibilidad de irse a Bienvenida la tarde expresando el compañerismo hacia aquellos que también se van y tienen el mismo tiempo en televisión.

"Esperemos que las cosas continúen y que la promoción que inició en Combate estemos juntos porque nos llevamos muy bien", decía Diana Sánchez quien antes descartó irse a Esto es Guerra. "Y no sé si estemos en Bienvenida la tarde, esperemos que nos vaya muy bien", dijo a las cámaras de La batería.

Diana Sánchez también es de las figuras principales de Combate en dejar el reality bacán a fines de año. Así, la 'chata' le seguirá los pasos a Mario Hart, Alejandra Baigorria, Michelle Soifer y Mario Irivarren en diciembre próximo, hecho que tendrá que ser asimilado por sus 'Dianalovers'.

Efectivamente, en entrevista para Amor Amor Amor, Diana Sánchez no hizo más que confirmar su alejamiento de Combate a fines del presente año. Incluso, la figura del equipo Verde confesó que dejará el programa con un grupo de combatientes, en clara referencia a Mario Hart y Mario Irivarren.

ENTÉRATE MÁS: ¿DIANA SÁNCHEZ EN ESTO ES GUERRA? ASÍ RESPONDE EL ÍCONO DE COMBATE

¿Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se alistan... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste