Combate: Diana Sánchez provoca el dolor más grande en fans con su salida

La popular 'Chata' se autoeliminó por un problema de salud.

Combate: Diana Sánchez provoca el dolor más grande en fans con su salida
Combate: Diana Sánchez provoca el dolor más grande en fans con su salida | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

Combate tuvo una noche de duras decisiones. La primera, con el alejamiento de Mario Hart por su carrera en Caminos del Inca, a lo que se sumó el pedido de eliminación de Diana Sánchez. Como se sabe, la popular 'Chata' no se encuentra bien de salud por lo que en su momento, para salvar la sentencia, fue reemplazada por Karen Dejo.

A través de un video, Diana  Sánchez extendió su petición por lo que la 'Reina Madre' y 'El Jefe' no tuvieron más que aceptar y anunciar que la integrante del Verde no llegará a la final.  Tras conocerse la respuesta de las cabezas de Combate, la combatiente se comunicó, vía telefónica, con el programa para agradecer la preocupación de parte de sus compañeros.

Diana Sánchez mostró su tristeza de no seguir más en competencia pero dejó en claro que ahora debe priorizar su salud. Además, aseguró que esto es solo un hasta luego ya que está decidida a regresar a Combate. 

Cabe señalar que los autodenominados 'Dianalovers' muestran su apoyo y cariño a la combatiente, logrando ser tendencia en Twitter con la frase 'Diana Sánchez contigo siempre'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste