Combate crea X Combat para resucitar históricos combatientes [VIDEO]

Combate creó secuencia y trajo a figuras que no se veían desde la primera temporada

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta noche de sorpresas de realitys, Combate creó una nueva competencia con el equipo llamado 'X Combate' la cual trajo a figuras históricas que fueron parte del reality en temporadas pasadas. Así como el 'Conejo Rebosio', llegaron Christian Domínguez, Karen Dejo y Macs Cayo.

COMBATE: CONEJO REBOSIO REGRESÓ PARA SER X COMBAT [VIDEO]

Luego de que el 'Conejo Rebosio' fuera presentado como 'X Combat', se reveló la imagen de la primera histórica. Karen Dejo, quien hasta la temporada pasada de Combate regresó con la energía que la representa. Ella se mostró feliz de ver a sus compañeras. 

Christian Domínguez  fue el tercero en ser presentado. El ex capitán del equipo Rojo se mostró muy emocionado por estar de regreso en Combate, pero a la vez indicó que no estaba a la altura de los actuales combatientes.  "Creo que hay problema con el tema del seleccionado. Estoy preocupado porque los muchachos están en forma", le dijo al Jefe. 

ESTO ES GUERRA: DIANA SÁNCHEZ DE COMBATE ESTARÁ CARA A CARA CON MICHELLE SOIFER [VIDEO]

Combate se llenó de viejas figuras como Macs Cayo, querido participante que alegra los fans del reality, Darlene Rosas, Pablo Morcillo y Fiorella Chirichigno. 

Etiquetas

combate

karen dejo

Comentarios

Por si te lo perdiste