Combate: Combatientes humillan de lo peor a Macarena Vélez por su peso [VIDEO]

Cuando se pensaba que las chicas eran terribles en el 'raje', salen ellos...

Combate: Combatientes humillan de lo peor a Macarena Vélez por su peso [VIDEO]
Combate: Combatientes humillan de lo peor a Macarena Vélez por su peso [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Qué feo lo que sucedió en  Combate, y es que víctima fue Macarena Vélez, y por malos comentarios respecto a su peso, pero cuando todos esperaban que sean precisamente mujeres la autores del 'raje', pasó lo inesperado, y es los protagonistas fueron los chicos combatientes.

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA: PELUCHÍN Y SU EQUIPO CAUSAN PELEA ENTRE AMOR AMOR AMOR Y ESPECTÁCULOS

Fue gracias a un combatiente delator que envió el video a la producción de Combate donde se les ve a Sebastián Lizarzaburu, 'Pantera' Zegarra', Zumba, André Castañeda, Bruno Agostini y el propio enamorado de Macarena Vélez, Said Palao, dentro del camerino comentando acerca de la competencia de ayer junto a Michela e Ike sobre cargar a sus respectivas parejas como parte de un reto.

En el material se puede escuchar que le preguntan a Said si realmente podría ganarle a Michela y aguantar el peso de Macarena Vélez, muy confiado Palao contesta que si era posible, esto fue increpado por una voz que podría ser de la 'Pantera' aduciendo que Macarena pesa más que la 'Sazón'.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN NO LE CREE A CHRIS SOIFER NI CON RESULTADOS DE MÉDICO LEGISTA [VIDEO]

Cuando de pronto le preguntan a Said Palao de Combate que de un aproximado de cuánto sería la diferencia entre el peso de Macarena Vélez y Michela Elías, su pareja da la cifra de 15 kilos, esta respuesta deja en shock a los combatientes y le dicen que ella pesaría 30 kilos más que Michela. Por último Said les aclara que su peso 'le da igual'.

Comentarios

Por si te lo perdiste