Combate: Combatiente histórica dejó en shock a todos por su eliminación: Yamila Piñero [VIDEO]

Una tremenda sorpresa se llevaron todos los combatelovers.

rgomez@grupoepensa.pe

Una tremenda sorpresa se llevaron todos los seguidores de Combate y sobretodo de Yamila Piñero, pues la combatiente tuvo que pasar forzosamente por una difícil decisión debido a un tema de lesión que la aqueja y que le impedirá por varios días. 

De esta manera, la argentina prematuramente se retira de Combate por una lesión de consideración en el hombro derecho, la cual le impedirá estar en la final de la temporada, esto sumado que aún no se sabe con exactitud pues aun no lleva consigo los resultados de una resonancia magnética.

TE PUEDE INTERESAR: VEN BAILA QUINCEAÑERA Y PELUCHIN, LAS TENDENCIAS QUE LLENAN DE FUEGO EN LAS REDES SOCIALES

"La cuestión es que me dicen que lo tenga inmovilizado porque en la cabeza del hueso hay un ‘montón de almohadillas, (por lo) que no saben qué está mal", contó Yamila Piñero, quien no se puede desenvolver con normalidad.

Y es que al parecer no ha sido un buen año para la combatiente, pues la gaucha mencionó que, además del problema con el hombre, tiene un complicación en los pectorales, algo que puede complicarse de seguir con los retos de ‘Combate’ como miembro del ‘Equipo Rojo’.

LEER MÁS: ESPECTÁCULOS: KAREN SCHWARZ 'MENEÓ SU CHAPA' A LO YAHAIRA PLASENCIA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste