Combate: Combatiente dice adiós al reality y deja en shock a fans: ella es Karen Dejo

Al parecer poco a poco Combate se va desintegrando.

rgomez@grupoepensa.pe

La bailarina Karen Dejo aseguró que no seguirá en Combate la próxima temporada, y que analizará nuevas ofertas para seguir en la pantalla chica.

"No seguiré. Mi contrato acaba a fin de año, pero participé del spot navideño porque sigo siendo parte de ATV. Considero que ha sido un buen año en el reality, con sus altas y bajas porque el estrés y la competencia son muy fuertes, pero feliz. Y, bueno, ya acabando mi contrato veré nuevas opciones de trabajo", comentó Karen Dejo.

TE PUEDE INTERESAR: SHEYLA ROJAS RECIBE LA PEOR HUMILLACIÓN POR EL PROPIO PERSONAL DEL PROGRAMA [VIDEO]

KAREN DEJO NO SOPORTA LA INJUSTICIA E INTERRUMPE ELECCIÓN DE CAPITANES

En esta última temporada del año del reality de competencia Combate, la elección del capitán del equipo Verde causó incomodidad en uno de los participantes más antiguos. Karen Dejo reclamó al Jefe porque no se encontraba en la lista de los candidatos a ser elegidos para ser el líder de este equipo.

El principal reclamo de Karen Dejo iba porque Combate parece no reconocer el esfuerzo de los sus participantes e intentaban causar pleito entre ellos. Incluso, ella señaló que Renzo Schuller no sabía de las situaciones internas del reality. Diana Sánchez apoyó la posición de su amiga. "Todos hemos visto cómo te has roto el lomo esta temporada. Aquí no valoran el esfuerzo. Todo piensan lo mismo. Eres una excelente y buena trabajadora", dijo la 'Chata' del reality.

VER MÁS: YAHAIRA PLASENCIA DEBUTA COMO EMPRESARIA CON VENTA DE GORRAS AL ESTILO DE MARIO HART [VIDEO]

Etiquetas

combate

karen dejo

Comentarios

Por si te lo perdiste