Combate: Coco Maggio y Vanessa Jerí se besaron, pero como profesionales

​Combate no tuvo mejor idea que hacer que se besen en vivo Coco Maggio y Vanessa Jerí.

Combate: Coco Maggio y Vanessa Jerí se besaron, pero como profesionales
Combate: Coco Maggio y Vanessa Jerí se besaron, pero como profesionales

aromero@grupoepensa.pe

Combate decidió armarse ante la gran final de Esto es Guerra y el estreno de Reto de Campeones. Es así que no tuvieron mejor idea que revivir a figuras del pasado y que son parte de la historia bacán en la televisión.  Pero la verdadero bomba en vivo vino de la mano de Coco Maggio y Vanessa Jerí.

MÁS: COMBATE CREA X COMBAT PARA RESUCITAR HISTÓRICOS COMBATIENTES [VIDEO]

Pero también los conductores Coco Maggio y Vanessa Jerí pusieron la nota picante en Combate. Y es que durante un reto, producción puso en prueba las habilidades actorales  de este par de animadores. Pese a que en un inicio se mostraron inseguros en realizar la prueba, los combatelovers fueron testigos de esta escena inimaginable ante cámaras. 

Coco Maggio y Vanessa Jerí participaron del reto de Combate y se besaron en vivo, como parte de una escena que recrearon, dejando en claro que era parte de su profesionalismo. Como se recuerda, ambos tienen pareja.

CONEJO REBOSIO REGRESÓ PARA SER X COMBAT

Luego de que el 'Conejo Rebosio' fuera presentado como 'X Combat', se reveló la imagen de la primera histórica. Karen Dejo, quien hasta la temporada pasada de Combate regresó con la energía que la representa. Ella se mostró feliz de ver a sus compañeras.

Christian Domínguez fue el tercero en ser presentado. El ex capitán del equipo Rojo se mostró muy emocionado por estar de regreso en Combate, pero a la vez indicó que no estaba a la altura de los actuales combatientes. "Creo que hay problema con el tema del seleccionado. Estoy preocupado porque los muchachos están en forma", le dijo al Jefe.

Comentarios

Por si te lo perdiste