Combate: Coco Maggio y Vanessa Jerí llegaron y alborotaron Al Aire [VIDEO]

Coco Maggio y Vanessa Jerí 'devolvieron el favor' y visitaron Al Aire.

Combate: Coco Maggio y Vanessa Jerí llegaron y alborotaron Al Aire [VIDEO]
Combate: Coco Maggio y Vanessa Jerí llegaron y alborotaron Al Aire [VIDEO] | Fotos: América TV

vnunez@grupoepensa.pe

Los conductores de CombateCoco Maggio y Vanessa Jerí, le devolvieron el favor a Al Aire y visitaron el programa de América el día de hoy, donde tuvieron que enfrentar a Ricardo Rondón.

MÁS: ¡TOMA! COMBATE SE CANSÓ QUE EEG LOS MENCIONE A DIARIO Y ASÍ RESPONDE

Es así que, a los segundos de pisar el set de Al Aire, Ricardo Rondón le enrostró a Coco Maggio el tener una enamorada algo celosa, pues el conductor de Combate agradeció a Ney Guerrero el poder visitar el programa de América junto a Vanessa Jerí.

XOANA GONZÁLEZ SE BAJA EL SHORT Y LO PEOR VINO DESPUÉS [VIDEO]

'A quien tendrías que agradecer es a tu enamorada', le vaciló Ricardo Rondón a Coco Maggio en Al Aire. El conductor de Combate tomó el hecho con humor y, por el contrario, preguntó que quién no era celoso.

MATHÍAS BRIVIO LE RESPONDIÓ A COCO MAGGIO

El mensaje de Coco Maggio a Mathías Brivio a través de Combate, en referencia al pedido de querer a Vanessa Jerí en El Origen de la Lucha, ya tuvo una rápida respuesta. En la última edición del programa 'Bacán', el argentino sacó pecho por su compañera.

Recordemosque el primero en saltar fue Coco Maggio, quien se dirigió a Mathías Brivio por las cámaras de Combate utilizando el mismo juego. El conductor de Combate dejó en claro que 'Vanessa Jerí se queda acá'. No obstante, dijo no tener ningún problema con el papá de los guerreros y que es más le cae bien, pero 'la Jerí se queda aquí'.

Estas palabras llegaron al propio Mathías Brivio que a través de sus redes sociales tomó este mensaje de muy buena forma. "Jajajaja saludos", escribió el conductor de El Origen de la Lucha en su cuenta de Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste