Combate: Coco Maggio sufre el Perú vs. Uruguay como un peruano más [VIDEO]

Coco Maggio, conductor de Combate, vive, y sufre a mil, el Perú versus Uruguay en Montevideo.

Combate: Coco Maggio sufre el Perú vs. Uruguay como un peruano más [VIDEO]
Combate: Coco Maggio sufre el Perú vs. Uruguay como un peruano más [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

El Perú vs. Uruguay ha paralizado a todo el país e incluso a quienes no son peruanos, como el caso de Coco Maggio, conductor de Combate, quien se encuentra viendo el partido debido a que el reality será emitido en el horario especial de las ocho de la noche.

Tal como se puede ver en el video, publicado en Twitter, vemos a Coco Maggio, al igual que varios trabajadores de Combate, observando el cotejo de Perú vs. Uruguay, cuyo marcador es, lamentablemente para nuestros intereses, a favor de los celestes por la mínima diferencia.

ESTO ES GUERRA: ESTE GUERRERO TUVO IMPERDONABLE ERROR CON BOLOGNESI [VIDEO]

'Tranquilo Coco ya llega el gol peruano!', reseña Combate sobre este corto video que protagoniza Coco Maggio, quien parece vivir, y sufrir, el Perú vs. Uruguay como un peruano más. ¿Será nuestro amuleto de la suerte?

Cabe mencionar que, para nuestra escuadra, Paolo Guerrero tuvo la más clara en el Perú vs. Uruguay cuando estuvo solo frente al guardameta uruguayo; lamentablemente, el 'Depredador' no se encuentra en la mejor de las rachas con la selección.

De todos modos, la cuenta de Combate en Twitter viene 'tuiteando' las incidencias del Perú vs. Uruguay e incluso publica fotos de los combatientes alentando a nuestro país bajo el hashtag #ConLaBlanquirroja.

COMBATE TUVO TREMENDA ALZA EN EL RÁTING

Al parecer, la pesadilla de Combate en el ráting llegó a su fin. Y es que el reality 'bacán' ha repuntado en la sintonía en los últimos días, a raíz del ingreso de figuras conocidas y queridas, como en este caso pasó con David 'La Pantera' Zegarra y hace algunas semanas con Zumba.

Pues bien, Combate logró la nada despreciable cifra de 7.4 puntos de ráting el último lunes 28 de marzo, día que fue presentado 'La Pantera' Zegarra con bombos y platillos. Lo cierto es que, de no pasar la valla de los cinco puntos, el programa de competencias ha tenido una positiva subida en los últimos días.

A LO ESTO ES GUERRA Y COMBATE: MAICELO HIZO SHOW EN DISCO GAY CON CHONGO INCLUIDO [VIDEO]

No obstante, los 7.4 puntos de ráting del día de ayer no podrían ser comparados a lo que registraba Combate hace un año, cuando el reality aún era conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, los carismáticos 'Shushu' y 'Pipi' que ahora están en Latina.

Cabe mencionar que Combate fue el reality 'pionero' de competencias físicas y ha sido 'semillero' de figuras como Sheyla Rojas, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Zumba, Miguel Arce, Diana Sánchez, Antonio Pavón, Paloma Fiuza, entre otros.

Comentarios

Por si te lo perdiste