Combate: Coco Maggio sorprendió a todo el Metropolitano con esta locura [VIDEO]

Coco Maggio, conductor de Combate estuvo en el Metropolitano para cometer una locura

Combate: Coco Maggio sorprendió a todo el Metropolitano con esta locura [VIDEO]
Combate: Coco Maggio sorprendió a todo el Metropolitano con esta locura [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

El nuevo conductor de CombateCoco Maggio, demuestra que es capaz de todo y que tiene más de una habilidad y la competencia es lo suyo. En un reto velocidad realizado por una marca de zapatillas, el argentino se atreve a competir contra el metropolitano de Lima y el resultado sorprendió a todos los que viajaban en ese momento.

MÁS: COMBATE HACÍA TODO ESTO DE RÁTING HACE UN AÑO EXACTAMENTE

Coco Maggio esperó que el Metropolitano se detuviera en la estación Ricardo Palma y salió embalado. Subió las escalares y saltó por las tuercas en dirección a la estación 28 de julio. Por la parte superior de la vía expresa, el conductor de Combate corrió con mucha velocidad y hasta le sacó ventaja al Metropolitano.

Las personas que estaban en el Metropolitano solo esperaban que el conductor de Combate estuviera esperando en la próxima estación cuando se abran las puerta. Quienes pensaron que Coco Maggio no lograría este reto, se equivocaron. El argentino apareció en la estación 28 de julio antes de que el Metropolitano llegara.

MÁS: ZUMBA VOLVIÓ A COMBATE PERO FANS LO DESTRUYEN POR ESTO ES GUERRA

Coco Maggio fue recibido con palmas y felicitaciones de las personas que estaban en el Metropolitano. Después de ganar este reto, estamos seguro que el actor y conductor podría tener un gran desempeño en Combate.  

Comentarios

Por si te lo perdiste