Combate: Coco Maggio no permitió falta de respeto de Alexandra Méndez [VIDEO]

Combate vive tiempos difíciles y con peleas. Coco Maggio no esperó escuchar todo esto de Alexandra Méndez

Combate: Coco Maggio no permitió falta de respeto de Alexandra Méndez [VIDEO]
Combate: Coco Maggio no permitió falta de respeto de Alexandra Méndez [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

El set de Combate está que quema, pero los conductores no permiten faltas de respeto al público. El argentino Coco Maggio no permitió que la participante venezolana Alexandra Méndez dijera lisuras para defender su posición y pidió respeto para el público.

MÁS: PAPÁ DE MARIO HART YA SABE QUIÉN BORRÓ A SU HIJO DE ATV Y LE MANDA ESTO

Uno de los momentos más tensos de la noche de hoy de Combate, fue cuando Alexandra Méndez del equipo Rojo no quería participar debido a un dolor en el codo. Al salir del set de grabación, el conductor del programa fue en la búsqueda de sus declaraciones, pero no esperó encontrarse con una participante alterada.

Alexandra Méndez, también conocida como 'La Chama', dijo "es una estupidez que se estén lesionando por tonterías". No pasó un segundo más cuando Coco Maggio y Vanessa Jerí pidieron que se controlara y respete al público de Combate. 

MÁS: ¿COMBATE SUBE EN RÁTING?

En esta discusión de Combate, también estaban involucrados Lisset Lanao y André Castañeda. Este último tuvo la decisión de eliminar a Alexandra Méndez. Ella desafió al 'Jefe' del reality e insinuó que la producción del programa  armaba las peleas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste