Combate: Coco Maggio le pidió disculpas a Macarena Vélez por ofenderla con video

Macarena Vélez lloró en Combate porque sus compañeros se burlaron de su peso

Combate: Coco Maggio le pidió disculpas a Macarena Vélez por ofenderla con video
Combate: Coco Maggio le pidió disculpas a Macarena Vélez por ofenderla con video

mtoledo@grupoepensa.pe

Luego de que Macarena Vélez pasara un mal momento en Combate, el argentino Coco Maggio, conductor del programa, se disculpó a través de su cuenta de Twitter y admitió que no fue atinado transmitir un video en el que los hombres del reality se burlaban del peso de su compañera.

COMBATE: COMBATIENTES HUMILLAN DE LO PEOR A MACARENA VÉLEZ POR SU PESO [VIDEO]

"Creo que no fue acertado el video que mostramos con Macarena Vélez. Creímos que era divertido y no lo fue para nada. Pedirle las disculpas del caso a Macarena por hacerla sentir así. No era la idea. Ella es una persona bella por dentro y por fuera", escribió Coco Maggio en su cuenta de Instagram. El conductor de Combate mostró su apoyo durante el programa.

COMBATE: MACARENA VÉLEZ ORGULLOSA DEJA MAL A PRODUCCIÓN Y COMBATIENTES [VIDEO]

En el video se puede escuchar que le preguntan a Said si realmente podría ganarle a Michela y aguantar el peso deMacarena Vélez, muy confiado Palao contesta que si era posible, esto fue increpado por una voz que podría ser de la 'Pantera' aduciendo que Macarena pesa más que la 'Sazón'.

Las lágrimas de Macarena Vélez aparecieron en su rostro y pidió respeto por parte de sus compañeros. Ella quiso abandonar el set de televisión, pero 'El Jefe' no se lo permitió. Entonces respondió. "Hay mucha gente que ha sufrido por sobrepeso y lamentablemente me da pena de que en este programa pasen imágenes o digan cosas sobre el peso. Si es flaca o gorda, yo croe que la mujer es hermosa sea como sea. No tiene nada que ver el físico. Realmente me dan pena mis compañeros. Realmente me dan pena mis compañeros", dijo afligida pero con voz fuerte. 

Comentarios

Por si te lo perdiste