Combate: Coco Maggio disfruta la Semana Santa haciendo turismo [FOTOS]

Cooco Maggio disfruta de su Semanta Santa haciendo turismo por el Perú.

aromero@grupoepensa.pe

Combate ha tenido que soportar las críticas de sus propios seguidores y la dura batalla contra el bajo ráting, lo que ha generado que en poco tiempo el productor sea cambiado. Son sus conductores, Coco Maggio y Vanessa Jerí los que tienen la difícil misión de sacar adelante el reality y aunque sus cabezas estarían peligrando, también tienen derecho de disfrutar el feriado largo. 

MÁS: COCO MAGGIO SORPRENDIÓ A TODO EL METROPOLITANO CON ESTA LOCURA [VIDEO]

Es así que Coco Maggio aprovecha la Semana Santa para botar el estrés acompañado de su pareja. El conductor de Combate habría elegido la selva peruana para conectarse con la naturaleza, pero sobre todo recargar energías por Semana Santa.

"Tres horas de avión y una en auto para llegar al impresionante río Amazonas. Todavía falta una en lancha río abajo y hacemos destino final. Lo que se viene por Dios #CocoTrips", escribió Coco Maggio en su cuenta de Instagram. 

ZUMBA VOLVIÓ A COMBATE

'Es un combatiente de la primera ola, fundador. Entra como una estrella, no entra como cualquiera, ¿no?', añadía Coco Maggio en Combate sobre Zumba, quien reveló que el reality siempre 'fue su casa'. Acto seguido, el chico reality trajo la alegría al programa con su conocido 'baile de la gallina'.

'Casi un año que no estoy aquí. Cuando me llevaba la camiseta de Combate iba por el mundo, Combate es un sentimiento. Los verdaderos hinchas de Combate nunca pierden la guardia, nunca nos dejan', señaló Zumba en Combate.

Bruno Agostini, ahora figura de Combate, saludó el regreso de Zumba y lo tildó de 'símbolo'. 'Definitivamente, contentísimo,Zumba, porque crecimos juntos aquí, fueron muchos años, tú sabes que nos hemos estado viendo, te hemos extrañado. Todos vuelven', comentó Miguel Arce.

'Combate es un sentimiento', finalizó Zumba en Combate. 'Zumba siempre se ha caracterizado por ser la alegría deCombate, siempre está sonriéndole a las cámaras', añadió Miguel Arce.

Etiquetas

coco maggio

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste