Combate: Diana Sánchez ninguneó e incómodó Coco Maggio con su regreso [VIDEO]

Diana Sánchez regresó a Combate y se presentó a todos los nuevos integrantes del reality

Combate: Diana Sánchez ninguneó e incómodó Coco Maggio con su regreso [VIDEO]
Combate: Diana Sánchez ninguneó e incómodó Coco Maggio con su regreso [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

El regreso temporal de Diana Sánchez a Combate dejó sorprendidos a algunos de sus compañeros, sobre todo, a quienes no la conocían. Muchos de los nuevos participantes fueron presentados a la combatiente histórica, así como se hizo con el conductor Coco Maggio

DIANA SÁNCHEZ REGRESÓ COMO CAPITANA DEL EQUIPO VERDE [VIDEO]

Diana Sánchez regresó al set de Combate anunciando que no estuvo mirando el reality y que desconocía a muchas de sus nuevas figuras, entre ellas a Coco Maggio. El conductor, quien se mostraba amable con la nueva capitana del equipo Verde tuvo que interrumpir sus preguntas al escuchar: "Nosotros no nos conocemos mucho. Te cuento..."

Coco Maggio respondió rápidamente a Diana Sánchez. "Soy Coco Maggio, estoy animador Combate, ¿si me conoces? gracias", dijo el actual conductor del reality. Pero este no fue el único momento tenso que hubo entre estos integrantes del reality. 

El argentino tuvo un segundo momento incómodo cuando Diana Sanchez dejó entrever que no es totalmente fiel a su pareja argentina. Coco Maggio pidió que no se hablara de su vida privada. Estos momentos duraron poco, pues Coco Maggio no tuvo problemas en resaltar y aplaudir que Diana Sánchez tiene una habilidad para el baile. 

Comentarios

Por si te lo perdiste