Combate: Claudia Ramírez deja por los suelos a Bruno Agostini por este gesto [VIDEO]

​La hombría de ​Bruno Agostini se ha puesto en duda por un detallito.

Combate: Claudia Ramírez deja por los suelos a Bruno Agostini por este gesto [VIDEO]
Combate: Claudia Ramírez deja por los suelos a Bruno Agostini por este gesto [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

La hombría de Bruno Agostini se ha puesto en duda por un detallito que la ahora combatiente Claudia Ramírez lo habría notado. Hoy en Combate en un nuevo reto donde los participantes deben calcular el tiempo justo mientras permanecen sus labios pegados, los chicos fueron puestos a prueba.

VER MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA Y SU DESGARRADOR LLANTO AL SOPORTAR ESTE RETO EXTREMO

Al finalizar la competencia entre Bruno Agostini y Claudia Ramírez, esta última hizo un gesto que dio a entender a los conductores de Combate sobre este pequeño descuido por el 'Volcan', sin embargo la modelo aclaró que se trataba una manera de concentración ya que el premio es de una moto.

OLINDA CASTAÑEDA NO SUELTA A JAZMÍN PINEDO Y LA SIGUE DESTRUYENDO

Lo cierto es que el nombre de Jazmín Pinedo quedó prácticamente confirmado pues Olinda Castañeda aseguró en Combate que, en su 'relato', ella se refería a una mujer que se autoproclamaba como 'la reina del espectáculo'.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: NOVIO DE RICARDO MORÁN SE BURLA COMO QUIERE DE LAS MICHILOVERS Y MICHELLE SOIFER

Sin embargo, las mayores dudas recaían en los personajes del 'súper héroe' y 'pichicata'. Según Olinda Castañeda, 'súper héroe', quien tuvo una relación con Jazmín Pinedo, llegó a ser parte de Combate y 'voló'.

En tanto, a 'pichicata', para Olinda Castañeda es alguien que le gusta estar' en el aire'. En vista a estos acertijos, Bruno Agostini se atrevió a asegurar si es que estos personajes eran Miguel Arce, quien estuvo en Combate, y Joselito Carrera, quien es panelista del programa 'Al Aire'.

Comentarios

Por si te lo perdiste