Combate cinco años: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller mudos por aniversario

EL 27 de junio de 2011, Combate salíó al aire con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller

Combate cinco años: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller mudos por aniversario
Combate cinco años: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller mudos por aniversario

aromero@grupoepensa.pe

Hoy Combate cumple cinco años al aire, entre recuerdos y mezclas de sentimientos. Es así que las redes sociales han sido tomadas por la fanaticada Bacán. ¿Pero Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

MÁS: COMBATE CUMPLE 5 AÑOS Y EX PRODUCTOR REVELA AL CULPABLE DE SU RUINA [VIDEO]

Sin duda, cuando hablamos de Combate recordamos que parte de su éxito estaba basado en la buena química y chispa de sus conductores: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller quienes siempre han sabido llevar la camiseta bien puesta.

Sin embargo, la salida de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dio paso a una nueva etapa dentro de Combate donde también la producción pasó por un cambio.

En el aniversario de Combate muchos esperan el saludo de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, pero aún no existe mención alguna en sus redes sociales. Lo cierto es que ambos siempre han mostrado aprecio por el reality que en su época llegó a ser líder, por lo que quizás buscarán el momento para hacer público su saludo.

LA VERSIÓN DE EX PRODUCTOR DE COMBATE 

'Hace cinco años, si no me equivoco, un grupo de más de 30 personas dimos vida a un programa de tv que cambió la vida de mucha gente y obviamente la nuestra. Algunos fuimos y volvimos, otros partieron para no regresar... hoy son pocos los que quedan y siguen dándole vida, al ahora transformado y distorsionado Combate', escribió Pepelucho en Facebook.

'Hoy lo vemos desde fuera y se siente raro pero así es la vida, así lo decidimos. Un abrazo a los amigos que conocí y con quienes aprendí mucho. Es complicado para nosotros los sentimentales, porque aunque a muchos cueste creerlo y aceptarlo, nosotros no solo trabajábamos', añadió el ex productor de Combate.

'Vivíamos y hacíamos todo de corazón y quien determinó nuestra partida, hoy espero que se haya dado cuenta que se equivocó. Feliz cumpleaños hijo', finalizó.

NO DEJES DE LEERJULIETA RODRÍGUEZ ES CUESTIONADA POR DEJAR COMPETENCIA POR CUIDAR SUS UÑAS

Comentarios

Por si te lo perdiste