Combate: Chibolín se apodera de la conducción y bota a Coco Maggio en VIVO

Coco Maggio se ofendió y salió del set de Combate porque Chibolín lo botó

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta noche se invitó a Chibolín para ser el conductor que le falta a Combate. Lo que Coco Maggio no sabía era que el conocido Andrés Hurtado atrae las cámaras con su personalidad. Pero esta vez fue más que el centro de atención y el argentino quedó a un lado. 

COMBATE: ALEJANDRA BAIGORRIA DEBE SABER LO QUE JULIETA RODRÍGUEZ DIJO DE SU FÍSICO [VIDEO]

Andrés Hurtado, Chibolín, conversó con cada uno de los participantes y les preguntó sus necesidades. Más de uno le reveló la molestia que tenía en su vida o en el programa y este fue 'solucionando' los problemas con promesas futuras. Mientras él conversaba, ¿dónde estaba Coco Maggio, actual conductor de Combate?

COMBATE: VIDEO CON CONFESIÓN DE COCO MAGGIO EXPLOTA EN LA RED

El argentino seguía a Chibolín a todos lados pero cada vez que intervenía era silenciado por el histórico conductor de la televisión peruana. En más de una oportunidad le dio órdenes de dónde aparecer o alejarse. 50 minutos antes de que el programa finalice, Andrés Hurtado le pidió al argentino que no regresara. 

Cuando Chibolín escuchó risas de parte de los participantes de Combate, los echó a todos del set, incluido a Coco Maggio, el conductor del programa. El argentino no creía eso, pero la producción del programa también le pidió que se retirara. Coco Maggio se despidió en cámaras. 

Esta noche, Combate logró ser el primer lugar en la tendencia en Twitter. Según Andrés Hurtado, Chibolín, el primer lugar en del programa fue gracias a su presencia en el programa.

Al terminar Combate, Chibolín se dirigió a Coco Maggio y le dijo "quiero agradecerte, para mí eres un extraordinario conductor. Gracias por acompañarme y por siempre serás mi co-conductor. Chicos despídanse de Coco".  Todo esto, dentro de la broma que caracteriza a Andrés Hurtado. 

Comentarios

Por si te lo perdiste