​Combate: Capitán histórico detalla las miserias que provocan la fuga de figuras [VIDEO]

No se deja de anunciar el posible fin de Combate que y hasta uno de sus capitanes les sueltan sus vergüenzas

​Combate: Capitán histórico detalla las miserias que provocan la fuga de figuras [VIDEO]
​Combate: Capitán histórico detalla las miserias que provocan la fuga de figuras [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La salida de varios participantes del primer reality de competencia del país, Combate, aporta a las especulaciones del fin del programa. Los últimos tweets que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz publicaron, volvieron a alborotar los medios y gente relacionada al reality.

El ex capitán de Combate, Ernesto Jiménez, contó algunos detalles de sus días en reality y opinió sobre la salida masiva de los talentos del canal. "Teníamos los recursos limitados para hacer un programa que tiene necesidades ilimitadas; a veces, reciclábamos cosas", detallaba el fotógrafo.

Según Ernesto Jiménez, esta situación que hacía trabajar más a los participantes del reality podría ser el causante de su cansancio con Combate. "A mí me parece que es el resultado de una situación que ya para ellos se volvió intolerable", concluyó.

Esta semana, una de las figuras que se despdiió de Combate fue la productora del programa Marisol Crousillat. 

Mientras Esto es Guerra prepara sus sorpresas para el año 2016, siendo figuras como Yahaira Plasencia, Mario Hart y Mario Irivarren los posibles jales, Combate no la estaría pasando nada bien sobre todo por la posible salida de dos de sus mayores pilares que son: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Y es que en las últimas semanas los rumores sobre la salida de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz de Combate han generado una serie de reacciones por parte de sus seguidores, más ahora que unos polémicos tuits mostraran alguna molestia de este par de conductores con más carisma del país.

Todo comenzó cuando el popular 'Pipi' escribió, etiquetando a 'Shushu': Siempre lo diré: la vida da muchas vueltas. Quien hace bien termina bien y quien no, después no se queje”, evidenciando una clara molesto. Pero estas palabras tuvieron una respuesta de su compañero.

DETALLES: ¿GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER ANUNCIAN SU SALIDA CON POLÉMICOS TUITS?

¿Reality de los 'combatientes' toca fondo y... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste