Combate: ¿Bruno Rocha tiene una hija en Brasil?

La nueva temporada de Combate inicia el próximo lunes 15 de febrero.

Combate: ¿Bruno Rocha tiene una hija en Brasil?
Combate: ¿Bruno Rocha tiene una hija en Brasil?

aromero@grupoepensa.pe

A Bruno Rocha no solo lo persiguen las ganas de volver con la nueva temporada de Combate, la misma que ya fue anunciada para el próximo 15 de febrero, sino que los rumores sobre una posible paternidad en Brasil desataron una serie de comentarios en las redes sociales.

MÁS: COMBATE SE REUNIÓ CON FANATICADA ANTES DE SU REGRESO A LA TV [FOTOS]

Y es que ya en su cuenta de Instagram se hablaba de una hija que el integrante de Combate tendría abandonado en su natal país. Ante tanta especulación, Bruno Rocha decidió dar la cara y dar su versión. El modelo negó la existencia de algún hijo y aseguró que nunca dejaría en el abandono a alguien de su misma sangre. 

COCO MAGGIO ES TAN BACÁN QUE LE DA A EEG DONDE MÁS LE DUELE

El argentino se muestra agradecido con el público peruano y, sobretodo, con aquellos televidentes fanáticos de Combate, pues no dejan de enviarle mensajes deseando buenos deseos. Coco Maggio considera un reto el haber dejado Argentina y trabajar en Perú, pues de ese modo expande su trayectoria laboral.

Al parecer, al nuevo conductor de Combate ya le informaron de su competencia directa, Esto es Guerra. "Ah, el de la copia. Me explicaron eso. Antes de la conferencia me dijeron 'cuidado con lo que dices por favor, no cuentes mucho porque cualquier cosa que hacemos, ellos hacen lo mismo'", bromeó Coco Maggio.

Etiquetas

bruno rocha

Comentarios

Por si te lo perdiste