Combate: Bruno Agostini y Jenko del Río ahora son 'amiguis'

Tras protagonizar tremendo escándalo en Hola a Todos, Jenko y Bruno ahora hacen esto.

Combate: Bruno Agostini y Jenko del Río ahora son 'amiguis'
Combate: Bruno Agostini y Jenko del Río ahora son 'amiguis' | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de casi llegar a los golpes en plena emisión de Hola a Todos, Jenko del Río y Bruno Agostini, al parecer, habrían limado sus asperezas mediante la publicación de una foto en Twitter, donde recibieron un sinfín de comentarios.

'Todo hablado y solucionado', escribió Jenko del Río en la red de microblogging. Como se sabe, Fabio Agostini llegó a tildar de 'cerdo' al recordado 'Cangrijenko' de Combate y ahora conductor de Hola a Todos.

LO QUE DIJO FABIO AGOSTINI DE JENKO

La fuerte pelea entre Jenko del Río y Bruno Agostini, la que casi termina en golpes en plena emisión de Hola a Todos, fue duramente criticada en las redes sociales. Y es que los cibernautas terminaron por deplorar lo visto en las pantallas de ATV.

Fabio Agostini fue una de las figuras de Combate en pronunciarse al respecto. 'Cerdo', fue cómo el español tildó a Jenko del Río, al ver cómo se enfrentaba a su hermano, Bruno Agostini, en vivo y ante la sorpresa de todos los panelistas de Hola a Todos.

'Vaya cerdo', fue el escueto comentario de Fabio Agostini sobre Jenko del Río en Twitter. No obstante, el fornido combatiente también recibió fuertes comentarios como el siguiente: 'cerdos uds par de malcriados con actitudes matonescas deberían largarse de nuestro país no tienen respeto'.

Comentarios

Por si te lo perdiste