Combate: Bruno Agostini pasó el roche de su vida al intentar bailar negroide

Bruno Agostini, el español que no deja de romper corazones, ahora pasó el roche en televisión

Combate: Bruno Agostini pasó el roche de su vida al intentar bailar negroide
Combate: Bruno Agostini pasó el roche de su vida al intentar bailar negroide | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Combate estuvo en una jarana de aquellas al tener como invitados a Damián y El Toyo. Los cómicos realizaron un concurso de baile entre los participantes extranjeros del reality. Entre ellos estuvo Bruno Agostini y no pudo vencer su vergüenza al no bailar como esperaba. 

COMBATE: ISRAEL DREYFUS REGRESÓ PARA SOLTAR TODAS LAS VERDADES DE SUS COMPAÑEROS

Bruno Agostini intentó moverse al ritmo del cajón, pero ni los pasos básicos de negroide le salieron. El se retiró del centro del set de televisión de Combate, pero los invitados le insistieron un baile más. El español volvió a mover las caderas, pero desistió al escuchar las risas de sus compañeros. 

Los ritmos de negroide no pudieron ser dominados por todos los extranjeros de Combate. El Papi de Puerto Rico, La Chama y Andrea de Venezuela se salvaron. Julieta Rodríguez de Argentina tampoco pudo moverse a este ritmo y se tiró al suelo a dar vueltas causando que sus compañeros la miren extrañados. 

MILETT FIGUEROA: BENJAMÍN LUKOVSKI Y MILETT FIGUEROA TUVIERON UN AFFAIRE

Estos bailes fueron realizados para ganarse un cajón que Damián y El Toyo llevaron. El premio se lo llevó La Chama a pesar del excelente baile de El Papi. Fue el Jefe de Combate quien eligió al ganador. 

Etiquetas

bruno agostini

Comentarios

Por si te lo perdiste