Combate: Bruno Agostini niega en vivo a Andrea Alibert luego de ampay [FOTOS]

Bruno Agostini no oficializa a ninguna modelo

mtoledo@grupoepensa.pe

Bruno Agostini de Combate dejó más que claro que no quiere una relación formal en este momento. La última chica que choteó en vivo es la guapa modelo Andrea Alibert. El no cambió su posición luego de que se vieran imágenes de ambos en una situación muy cariñosa. 

RETO DE CAMPEONES: LUCIANA FUSTER LLORA AL SER OBLIGADA EN RETO EN CONTRA SU SALUD

Vanessa Jerí, conductora de Combate pidió a Andrea Alibert y Bruno Agostini que revelaran qué relación tienen. Cuando le pusieron el micro a la bella peruano-venezolana, tuvo como primera respuesta su silencio. Después de esto, dijo que el español hablaría primero.

Las palabras de Bruno Agostini no fueron ninguna sorpresa. El participante de Combate indicó que no tiene ninguna relación con nadie. Es amigo de Andrea Alibert y prefiere mantenerse así con todas. La modelo no perdió la sonrisa ni respondió a su amigo. 

AL FONDO HAY SITIO: GRACE APARECE EN BODA DE NICOLÁS Y EMILIA

Segundos después, Combate mostró un video de ambos dentro del camerino. Los abrazos, cruce de piernas y palabras al oído no eran de cualquier par de amigos. Bruno Agositni adimitió que sí hubo un beso, pero como parte de la situación bonita.

No es el primer ampay de Bruno Agostini. El español de Combate ha salido con más de una chica. Sobre estos momento, el modelo ha indicado que no desea tener algo más con sus amigas. Siempre honesto. 

Etiquetas

bruno agostini

Comentarios

Por si te lo perdiste