Combate: Bruno Agostini la tiene clara y deja mal parada a esta mujer [VIDEO]

Un momento realmente misterioso pasó en Combate durante los cortes comerciales

Combate: Bruno Agostini la tiene clara y deja mal parada a esta mujer [VIDEO]
Combate: Bruno Agostini la tiene clara y deja mal parada a esta mujer [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

¿Qué pasa entre Bruno Agostini y la asistente del Jefe? y es que un momento realmente misterioso pasó en Combate durante los cortes comerciales pues el combatiente persiguió a la nueva engreída del jefe, Yuri, hasta el baño que corresponde a las mujeres, pero la actitud del español dejó mucho que desear.

VER MÁS: COMBATE: ¿JULIETA RODRÍGUEZ LLAMÓ TRANSFORMER ARRASTRADA A SHEYLA ROJAS?

Tal parece que Bruno Agostini estaría cansado de que siempre lo estén involucrando con cada mujer que se le acerque a conversar y esta vez lo hizo público a la cabezas del programa al ser tajante con esta decisión "quiere estar soltero", esto generó que todos los combatientes no creyeran en sus palabras pues en cada emisión de Combate, el integrante del equipo verde, es realmente un coqueto empedernido.

¿QUÉ PASÓ ENTRE ANDREA SAN MARTÍN Y BRUNO AGOSTINI?

Al parecer, los coqueteos entre Andrea San Martín y Bruno Agostini están a punto de llegar más allá si es que ya eso no pasó, así se dejó en sentir en Combate. Hace unos días el integrante del equipo Rojo fue interrogado sobre sus ex conquistas y de paso si existió algo más de una amistad con la conductora de Hola a Todos.

MÁS: MAMÁ DE PATO PONE ORDEN EN COMBATE Y ACLARA ESTO A JULIETITA

Con un aparente nerviosismo, Bruno Agostini negó cualquier vínculo con Andrea San Martín, quien también se encontraba detrás de cámaras, escuchando la pregunta del popular Metiche sobre si existió un beso entre ellos. Esto provocó que la ojiverde ingresara al set y tomara la palabra, demostrando la misma intranquilidad que el español.

“Para mí, Bruno es el más lindo de todos los chicos reality. Me gusta, me parece guapísimo, atractivo y si me lo ponen en frente, es obvio que me intimido, pero no ha pasado nada con él”, dijoAndrea San Martín en Combate.

Por su parte, Bruno Agostini también la llenó de flores, pero rápidamente puso el parche al asegurar que no desea entablar alguna relación. 

Comentarios

Por si te lo perdiste