Combate: Bruno Agostini fue ampayado en pleno chape con... [VIDEO]

Integrante de Combate fue ampayado en plena juerga.

Combate: Bruno Agostini fue ampayado en pleno chape con... [VIDEO]
Combate: Bruno Agostini fue ampayado en pleno chape con... [VIDEO] | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, Bruno Agostini fue ampayado en plenos 'chapes' con una guapa fémina. Esta vez, el integrante de Combate fue captado divirtiéndose en tremenda juerga, donde termina besándose con una chica, cuyo rostro no llega a identificarse.

Como se recuerda, hasta hace poco, Bruno Agostini optó por echar, con todo, a Milett Figueroa, luego de que esta última acusara al integrante de Combate de 'colgarse' de su fama.

Incluso, en otro momento, la figura de Combate, Bruno Agostini, amenazó con mostrar pruebas contundentes que confirmarían su relación clandestina con Milett Figueroa.

LA FOTO QUE JAMÁS PENSASTE VER DE MARIO HART

El excapitán del Equipo Verde de Combate, Mario Hart, demostró que no tiene reparo alguno en complacer a sus 'HartLovers' en las redes sociales al momento de publicar una foto de su niñez, en la que aparece al lado de sus compañeros del colegio.

'Fotito de mi niñez, San Vicente de Paul - Mollendo (arriba a la derecha) grandes recuerdos', escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter. Como se recuerda, hace poco, el piloto automovilístico renunció a su capitanía en Combate, ante la sorpresa de todos.

Cabe mencionar que Mario Hart anunció, en más de una ocasión, su despedida deCombate para fin de año, por lo que lo estaríamos viendo, en las pantallas de ATV, hasta la última emisión del reality 'bacán' del 2015.

ENTÉRATE MÁS: ESTO ES GUERRA: MICHELLE SOIFER APARECIÓ EN LA TV DE JAPÓN POR... [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste