Combate: Bruno Agostini casi le pega a Jean Paul Santa María [VIDEO]

Combate tuvo faltas de respeto, amenazas y fuertes palabras por Jean Paul Santa María

Combate: Bruno Agostini casi le pega a Jean Paul Santa María [VIDEO]
Combate: Bruno Agostini casi le pega a Jean Paul Santa María [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

Jean Paul Santa María no solo tuvo un mal momento con la conductora de Combate, Vanessa Jerí, sino con el participante español del equipo Verde, Bruno Agostini. Este perdió la paciencia y amenazó en vivo a su compañero.

¿QUÉ SE HIZO ANGIE JIBAJA EN LA CARA QUE LUCE IRRECONOCIBLE? [FOTOS]

Jean Paul Santa María no había terminado de aclarar su conflicto con Vanessa Jerí y Bruno Agostini apareció en escena. El español le preguntó si todavía quería seguir en Combate y luego agregó "Jean Paul le está dando la vuelta a la tortilla. Está demostrando que no quiere seguir en Combate. Es una pena...".

Jean Paul Santa María empezó a hacer gestos y hablar sin micro. De sus labios se puede descifrar "no me importa lo que él diga". Estas palabras despertaron el descontrol de Bruno Agostini, quien lanzó una advertencia a su compañero. "Te iba a hablar tranquilo y ahora me estás calentando. Tú te estás haciendo el valiente conmigo y yo me puedo poner peor. No te crezcas porque yo me crezco también", fueron las palabras enfurecidas del español.

JEAN PAUL SANTA MARÍA SE PUSO FALTOSO CON VANESSA JERÍ Y A NADIE LE GUSTO [VIDEO]

Minutos antes, Jean Paul Santa María tuvo un intercambio de palabras con Vanessa Jerí, porque consideraba que le había faltado el respeto al cuestionar una de sus preguntas como conductora.

Comentarios

Por si te lo perdiste