Combate: Así Alejandra Baigorria se desquitó con Mario Hart y su pantalón [VIDEO]

Alejandra Baigorria y el video de su falta contra Mario Hart.

Combate: Así Alejandra Baigorria se desquitó con Mario Hart y su pantalón [VIDEO]
Combate: Así Alejandra Baigorria se desquitó con Mario Hart y su pantalón [VIDEO] | Fotos: ATV

aromero@grupoepensa.pe

En Combate, se volvió a tocar el caso de Alejandra Baigorria y se aclaró que no fue echada sino que se trata de una suspensión de dos semanas. La Reina Madre se encargó de explicar las razones de su decisión y con video en mano mostró que no existe preferencias por nadie, ya que no es la primera combatiente que recibe este castigo. 

Pero lo que nadie esperó ver fue el video de las cámaras de seguridad, donde se observa a Alejandra Baigorria en el preciso instante que atenta contra el pantalón de Mario Hart.  En la imágenes, se ve claramente cómo la 'Rubia de Gamarra'  toma el bronceador de su camerino y se asoma al del piloto para mancharle su ropa.

Alejandra Baigorria expresó posteriormente su molestia por la sanción que recibió, tanto con una cámara del programa como luego con diversos mensajes en sus redes sociales.

ALEJANDRA BAIGORRIA ATENTA A COMBATE Y NO CALLA NADA ANTE LA REINA MADRE

"Mi sanción la acepto está bien dada, lo que no se acepta es que se debió sancionar a las 2 partes ya que yo también fui agredida! @MACROUS @COMBATE_ATV", escribió Alejandra Baigorria con mención a la cuenta de la productora de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste