Combate: Andrea San Martín y Alvaro Stoll ampayados en chapes locos [FOTOS]

​Andrea San Martín y Alvaro Stoll muy cariñosos confirman que son más que amigos.

aromero@grupoepensa.pe

Andrea San Martín es la protagonista de un nuevo ampay y nada menos que junto a Alvaro Stoll. La conductora de Hola a Todos fue captada muy cariñosa junto al ex chico reality y donde los besos y apapachos estaban a la orden de la noche.

 ANDREA A SEBASTIÁN: "SE PREOCUPA MÁS POR SUS MÚSCULOS QUE POR SU HIJA"

Según la revista Magaly TeVe, Andrea San Martín y Alvaro Stoll acudieron el último sábado a una discoteca en Lince y algunos testigos contaron que la parejita estuvieron en un box privado, donde no dejaban de darse apasionados besos.

Pero a la salida, fueron los urracos quienes pudieron fotografiarlos y el momento más cariñoso llegó cuando se tomaron de la mano para luego abordar el auto de Alvaro Stoll. Seguidamente, en un grifo  Andrea San Martín no dejaba de besarlo. Hasta el momento nadie ha salido a confirmar la relación. 

CUANDO SE CREÍA QUE ERA JOSHUA IVANOFF

Algún travieso le tomó una foto al l auto de Israel Dreyfus cuando estaba estacionado en las afueras del departamento de Andrea San Martín. A quien no le gustó la idea de estas imágenes fue la expareja de la conductora, Sebastián Lizarzaburu.

Israel Dreyfus salió de las instalaciones de ATV junto a Andrea San Martín y la llevó a su casa. Un video captado por Combate muestra a los jóvenes saliendo del lugar.

El auto negro de Israel Dreyfus estacionado en fuera del departamento de Andrea San Martín levanta sospechas, pero estas solo serían de una amistad


ENTÉRATE MÁS: COMBATE: ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU BAUTIZARON A MAIA [FOTOS]

Comentarios

Por si te lo perdiste