Combate: Andrea San Martín vio chape de Sebastián Lizarzaburu y Macarena Gastaldo [VIDEO]

Andrea San Martín tuvo que ver romántica escena entre su ex Sebastián Lizarzaburu y Macarena Gastaldo en Combate

Combate: Andrea San Martín vio chape de Sebastián Lizarzaburu y Macarena Gastaldo [VIDEO]
Combate: Andrea San Martín vio chape de Sebastián Lizarzaburu y Macarena Gastaldo [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Es el turno de Combate para ser escenario de la novela entre Andrea San MartínSebastián Lizarzaburu. La conductora de Hola a Todos fue invitada especial en el reality, pero tuvo que ver el coqueteo entre el papá de su hija y la otra participante, Macarena Gastaldo.

ANDREA SAN MARTÍN COQUETEÓ CON PANCHO RODRÍGUEZ FRENTE A SEBASTIÁN LIZARZABURU

Andrea San Martín tuvo que observar el video que la producción de Combate había preparado. Las cámaras del reality captaron un beso entre Sebastián Lizarzaburu y Macarena Gastaldo en el corte comercial del programa. Los participantes tuvieron que explicar si había una relación entre ellos. 

Macarena Gastaldo explicó que se están conociendo. El Jefe de Combate pidió que realizaran el juego de miradas para ver si terminaba en un beso. Esto no sucedió, pues Sebastián Lizarzaburu indicó que era incómodo hacerlo en cámaras y frente a Andrea San Martín.

+ ZUMBA HIZO LLORAR A MICHELA ELÍAS CON ACTITUD DESAGRADABLE [VIDEO]

Minutos después, en el duelo de rap entre Michela Elías y Macarena Gastaldo, la argentino le dedicó unos versos a Andrea San Martín. "Mira Andreita, creo que estás picona porque Sebas y yo nos metimos nuestra encerrona", cantó la argentina.

Andrea San Martín, luego de haber jugado con Pancho Rodríguez al mismo juego de miradas, indicó que le parecía una falta de respeto aquel verso. La conductora de Hola explicó que ella era la madre de la hija de Sebastián Lizarzaburu, por lo tanto, merecía respeto. 

Macarena Gastaldo no tuvo problemas en pedir disculpas y, en su favor, dijo que no había escuchado decir a Andrea San Martín que no quería ningún rap. La argentino indicó que solo siguió órdenes del Jefe de Combate. 

Comentarios

Por si te lo perdiste