Combate: Andrea San Martín ingresa al reality y Julieta Rodríguez la humilla [VIDEO]

Andrea San Martín quiso meter terror en Combate, pero Julieta Rodríguez la paró en una

Combate: Andrea San Martín ingresa al reality y Julieta Rodríguez la humilla [VIDEO]
Combate: Andrea San Martín ingresa al reality y Julieta Rodríguez la humilla [VIDEO] | Fotos: ATV

mtoledo@grupoepensa.pe

Ni bien Andrea San Martín ingresó a Combate, más de una participante mostró su desacuerdo. La argentina Julieta Rodríguez fue la primera en dar a conocer su incomodidad y le recordó su pasó rápido por la conducción de "Hola a Todos". 

La producción de Combate notó que Julieta Rodríguez realizó un desagradable gesto cuando se mencionó el nombre de Andrea San Martín, entonces le preguntaron la razón de este. La rubia no dudó en humillar a la exconductora de Hola a Todos. 

COMBATE: ANDREA SAN MARTÍN INGRESA AL REALITY COMO ASISTENTE DE 'EL JEFE' [VIDEO]

"Con razón no vino Sebastián. Ella no compite ella va venir a hablar mal de todos. Como conductora de programa no funciona, ahora a probar competir de nuevo" dijo Julieta Rodríguez en Combate.

Andrea San Martín no respondió críticas de nadie y advirtió a sus compañeros de no hacer algo que la incomode. Una vez que se anunció que sería la asistente, ella dijo entre sonrisas "ahora sí, ¿quién quiere decirme algo?".

HOLA A TODOS: EDWIN SIERRA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON LA FUANA [VIDEO]

En ese momento, más de una participante se puso de pie para pedirle a Andrea San Martín más humildad. La chama y Lisset Lanao fueron las primeras en darle la bienvenida pero también para pedirle que sea amable.

Comentarios

Por si te lo perdiste