Combate: André Castañeda, Coco Maggio y El Papi celebran el día del padre juntos

André Castañeda reunió a sus amigos para celebrar el día del padre

mtoledo@grupoepensa.pe

El Día del Padre es una buena excusa para pasar el domingo con los seres queridos. Los extranjeros de Combate que se encuentran lejos de su familia se juntaron para celebrar este día juntos. André Castañeda, Coco Maggio y 'El Papi' se reunieron en para celebrar este día.

ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA MUESTRAN SU AMOR PESE A CRÍTICAS [FOTO]

André Castañeda es papá de un niño que por motivos personales no vive en Perú. Sin embargo, siempre muestra fotos del pequeño que es muy parecido al combatiente. El capitán de Combate contó que su hijo conoce a su pareja Paula Ávila y se llevan muy bien.

El argentino Coco Maggio se encuentra lejos de su familia desde que inició su etapa de conductor de Combate. El actor anunció que pidió la mano de su novia y la boda estaría planeada para diciembre.

El 'Papi Pastrana' es un bailarín de Puerto Rico que tuvo una relación con Silvia Cornejo. Luego de su ruptura, ingresó a Combate. En el reality fue relacionado con Paloma Fiuza. 

La fotografía de la reunión familiar fue publicada por André Castañeda en sus redes sociales. En la imagen también aparece Paula Ávila y la mamá de la participante de Combate.

Comentarios

Por si te lo perdiste