Combate: ¿Alondra García Miró celebró cumpleaños y solo invitó a una ex Esto es Guerra? [VIDEO]

La ex participante de Combate, Alondra García Miró, celebró sus 24 años con una figura de Esto es Guerra

Combate: ¿Alondra García Miró celebró cumpleaños y solo invitó a una ex Esto es Guerra? [VIDEO]
Combate: ¿Alondra García Miró celebró cumpleaños y solo invitó a una ex Esto es Guerra? [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La noche de ayer fue especial para Alondra García Miró. La modelo cumplía 24 años y no la pasaba sola, sino al lado de Paolo Guerrero, el futbolista que la enamoró y llevó a Brasil para vivir juntos los días de enamorados. Sin embargo, en los videos enviados por algunos asistentes a la celebración solo hay un par de caritas conocidas que no son de Combate, reality que dio cariño a la modelo. 

Antes de que Alondra García Miró viviera sus días enamorada al lado de Paolo Guerrero, ella participaba en Combate y gozaba del cariño de sus compañeros y público. Sin embargo, en la celebración realizada anoche en una discoteca de Chacarilla, solo se observa a la modelo Nicole Faverón, ex participante de Esto es Guerra.

Las amigas que Alondra García Miró hizo en Combate, como Paloma Fiuza, Diana Sánchez o Yamila Piñero no aparecieron en aquellos videos que se emitieron en el programa de farándula Amor amor amor. 

Por otro lado, la modelos compartió los saludos que le dejaron varios de sus fans vía Twitter. "Gracias a todas mis alitolovers por los saludos y el cariño. Me siento más que feliz de recibir tanto amor. Las quiero infinito", fue la respuesta  de Alondra García Miró. 

Alondra celebró su cumple por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste