Combate alista su megatorre de más de 15 metros en su nuevo estudio [VIDEO]

Combate alista tremenda 'Megatorre' para su estreno este lunes 15 de febrero.

Combate alista su megatorre de más de 15 metros en su nuevo estudio [VIDEO]
Combate alista su megatorre de más de 15 metros en su nuevo estudio [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Ahora que ya se conoce la fecha del regreso de Combate, 15 de febrero, pues muchos 'Combatelovers' se preguntan cómo sería el renovado estudio del reality 'bacán', que promete arrasarlo con todo desde su estreno este próximo lunes.

Lo cierto es que Combate dejó ver parte de su renovado escenario en un enlace con ATV Noticias, donde el especialista en seguridad afirmó que 'todo es nuevo'. 'Van a tener más riesgos y peligros, tenemos un tema de seguridad donde no le pase nada a nadie', señaló al respecto.

'Este juego promete bastante, tendrá fuerza. Los pondremos al límite, antes lo pudimos hacer, pero ahora será permanente. Hay competidores que le tienen miedo a las alturas y esa es la idea: ponerlos al límite', añadió sobre la nueva faceta de Combate

¿COMBATIENTE TIENE HIJA EN BRASIL?

A Bruno Rocha no solo lo persiguen las ganas de volver con la nueva temporada de Combate, la misma que ya fue anunciada para el próximo 15 de febrero, sino que los rumores sobre una posible paternidad en Brasil desataron una serie de comentarios en las redes sociales.

Y es que ya en su cuenta de Instagram se hablaba de una hija que el integrante de Combate tendría abandonado en su natal país. Ante tanta especulación, Bruno Rocha decidió dar la cara y dar su versión. El modelo negó la existencia de algún hijo y aseguró que nunca dejaría en el abandono a alguien de su misma sangre. 

ENTÉRATE MÁS: ALONDRA GARCÍA MIRÓ Y PAOLO GUERRERO: ESTA ES LA BOMBAZA QUE DARÍAN LOS PRÓXIMOS DÍAS [VIDEO]

Etiquetas

combate

Comentarios

Por si te lo perdiste