Combate: Alexandra Méndez revela, en vivo, que se 'comió' a Bruno Agostini [VIDEO]

¿En Combate existe el lema de 'todos contra todos?

Combate: Alexandra Méndez revela, en vivo, que se 'comió' a Bruno Agostini [VIDEO]
Combate: Alexandra Méndez revela, en vivo, que se 'comió' a Bruno Agostini [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, en Combate prima el lema de 'todos contra todos', ya que Alexandra Méndez reveló, en vivo, que tuvo un 'choque y fuga' con Bruno Agostini, infidencia que sorprendió a todos los demás competidores.

MICHELLE SOIFER ES LA PRIMERA VÍCTIMA DE EL VALOR DE LA VERDAD DE EL ZORRO ZUPE

Efectivamente, en Combate existía un momento tenso entre la nueva integrante del reality, Andrea Alibert y Yuri, la nueva asistente de El Jefe. Es así que entró a tallar la venezolana Alexandra Méndez, quien reveló, sin ningún tipo de tapujo, que se 'comió' a Bruno Agostini.

ZORRO ZUPE EN EL VALOR DE LA VERDAD: ¿MILETT FIGUEROA TUVO ENCERRONA CON CHINO Y NACHO?

Incluso, Alexandra Méndez aseguró que no se jactaba de haber mantenido un 'choque y fuga' con Bruno Agostini, pero aclaró que lo dijo, en Combate, debido a los constantes ataques de Yuri.

ALEXANDRA MÉNDEZ LLAMÓ 'MUGROSA CARA DE CHOLA' A ÁMBAR

Un lamentable hecho se registró en Combate hace algunos días y, por si fuera poco, nadie hizo un alto para denunciarlo, cuando Alexandra Méndez, 'la Chama', tildara de 'mugrosa cara de chola' a Ámbar Montenegro, en vivo y en directo.

EL GRAN SHOW: ¿EN QUÉ PIENSA MILETT FIGUEROA PARA NO TENER INTIMIDAD? [VIDEO]

Todo se dio en medio de la 'telellorona' protagonizada por Fabio Agostini y Ámbar Montenegro en Combate. Alexandra Méndez, por su parte, le preguntó a la ecuatoriana si se iba a su país o se quedaba en el nuestro.

EL GRAN SHOW: MILETT FIGUEROA LA ROMPE BAILANDO SALSA [VIDEO]

'¿Te vas o te quedas? Ella lo único que quiere es hacer show para que le suban el sueldo', dijo Alexandra Méndez en Combate.Ámbar Montenegro no se quedó callada y tildó de 'mugrosa' a la venezolana.

'Mugrosa eres tú, con esa cara de chola que tienes. Adiós', respondió Alexandra Méndez en Combate. 'No, no. Ni mugrosa ni chola. Por favor, bajemos un poco los decibeles de la discusión', comentó Coco Maggio.

Comentarios

Por si te lo perdiste