Combate: Alejandra Baigorria y Michela Elías son dos gotas de agua tras cambio de look [FOTO]

Alejandra Baigorria regresó a Combate renovada y no se calla nada.

Combate: Alejandra Baigorria y Michela Elías son dos gotas de agua tras cambio de look [FOTO]
Combate: Alejandra Baigorria y Michela Elías son dos gotas de agua tras cambio de look [FOTO]

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria regresó a Combate y tal parece que para muchos de sus compañeros no les ha caído muy bien la noticia, sobre todo porque se trata de cumplir un contrato, el mismo que llega a su fin en diciembre. Renovada, enamorada y hasta con un look nuevo, es como se muestra ahora la 'Rubia de Gamarra' 

Es así que en la última edición de Combate Alejandra Baigorria sorprendió con un radical cambio de look, y aunque no es la primera vez que reinventa su cabello, esta vez impresionó con su gran parecido a Michela Elías.

No es la primera vez  que ambas integrantes de Combate reciben comentarios por su gran parecido, pero tras realizarse Alejandra Baigorria un 'laceado brasileño blouwout', ahora parecen ser dos gotas de agua. ¿Qué opinas? 

ALEJANDRA BAIGORRIA CONFIESA ESTO SOBRE DIANA SÁNCHEZ Y KAREN DEJO

Tras su repentino, y muy sorpresivo, regreso a Combate, Alejandra Baigorria ha desatado una nueva polémica entorno a si continúa su amistad con Diana Sánchez, una de las competidoras más queridas y carismáticas de dicho reality.

Eso sí, Alejandra Baigorria fue enfática al afirmar que ella 'nunca terminó la amistad' con la 'chata' Diana Sánchez de Combate. 'Yo nunca terminé la amistad. La verdad no quiero creer eso (envidia). Cada uno tiene su talento, ella ha sido la mejor competidora de la temporada pasada. Dianita baila espectacular. Ella ha tenido problemas y ha regresado y yo he sabido abrazarla', señaló la empresaria.

'La amistad yo no la termino con nadie. Ellas la terminan conmigo. Las cosas están así, y no me voy a hacer paltas porque alguien no quiere saludarme y no quiere ponerme una cara bonita, no la pongan. No es mi problema', añadió Alejandra Baigorria a Hola a Todos.

Comentarios

Por si te lo perdiste