Combate: Alejandra Baigorria y Mario Hart fueron ampayados conversando de... [VIDEO]

Mario Hart y Alejandra Baigorria fueron ampayados en las instalaciones de Combate.

Combate: Alejandra Baigorria y Mario Hart fueron ampayados conversando de... [VIDEO]
Combate: Alejandra Baigorria y Mario Hart fueron ampayados conversando de... [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Mario Hart estuvo de invitado en Hola a Todos y los panelistas de dicho programa no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle por las imágenes en las que aparece junto a Alejandra Baigorria en las instalaciones de Combate.

La pregunta cae por sí sola: ¿de qué han podido estar hablando Mario Hart y Alejandra Baigorria? El propio piloto automovilístico respondió a esta interrogante y aseguró que solo hablaban de negocios y de temas que nada tienen que ver con su relación.

Lo cierto es que Mario Hart sí opinó sobre la nueva relación de Alejandra Baigorria con Guty Carrera, de quien sentirse tranquilo. 'Los vi bien y contentos a los dos. Eso es bueno, porque Alejandra Baigorria da muestras de que está en otra', comentó el capitán de Combate.

MARIO HART VUELVE POR LA PUERTA GRANDE EN COMBATE

Todos vuelven en Combate. Mario Hart regresó a la competencia y fue recibido por todos sus compañeros, ahora deberá tomar las riendas del equipo quien en su momento era reemplazo por su compañero Ernesto Jiménez.

Como se sabe desde hace varias semanas, Mario Hart y la producción del programa Combate estaban en dimes y diretes, esto debido por las tardanzas y inasistencias injustificados del capitán del equipo verde por lo que puso las cosas en claro.

Y es que finalmente Mario Hart pidió permiso para ausentarse del programa Combate porque estaba en pleno preparativos para la competencia de carrera Caminos del Inca de la versión 2015, por su parte, Alejandra Baigorria hizo lo propio, pues ambos si o si se veían forzados a ausentarse porque la competencia así lo demandaba.

Llegó el gran día, pues hoy el 'hombre sin frenos' Mario Hart retornó del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca a bordo de su Eado XT, retornó aCombate, pese a que José Luis Tommasini se convirtió en bicampeón, esto no le quito la ilusión de volver a competir y llegar entre los mejores y por qué no al podio.

Como se recuerda. Mario Hart tuvo un sin fin de dificultades durante las competencia, además estuvo a punto de irse al abismo pero eso no le quita el entusiasmo de volver al ruedo.

Comentarios

Por si te lo perdiste