Combate: Alejandra Baigorria y las dolorosas palabras para Marisol Crousillat [VIDEO]

Alejandra Baigorria se dirige con estas palabras a la producción de Combate y Marisol Crousillat

Combate: Alejandra Baigorria y las dolorosas palabras para Marisol Crousillat [VIDEO]
Combate: Alejandra Baigorria y las dolorosas palabras para Marisol Crousillat [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

El frío de la noche del viernes fue bien sentido por Alejandra Baigorria al ser suspendida por dos semanas del reality que la vio crecer en televisión, Combate. Esta decisión por parte de Marisol Crousillat, productora del programa, ha impactado a la empresaria y, en un inicio se pensó que la llevaría a tomar la decisión de dejar de participar en el reality.

"Me siento un poco triste, bastante decepcionada, pero nada más. Sigo con el público, cumpliendo con mi trabajo", dijo sobre las especulaciones de su retiro de Combate. Sin embargo, la incomodidad todavía late en su corazón y eso se siente en el tweet que publicó aquella noche en que Mario Hart dio su versión de la última pelea y desmintió haberle tirado de manera violenta los pantalones manchados. 

"Así venga el presidente a decir que es mentira, yo ya dije mi verdad y no tengo que cambiarla", fue la respuesta pública de Alejandra Baigorria. La rubia de Gamarra lucía cansada durante uno de las animaciones de eventos y afirmó que no espera nada de parte de la producción de Combate. Está resentida porque no fue la manera de sancionarla. 

Alejandra Baigorria especificó su desacuerdo con la sanción de Marisol Crousillat. Ella compara su actitud (manchar el pantalón de Mario Hart con crema bronceadora) con la burla hacia su madre realizada por Israel Dreyfus y risa del piloto. "La mancha de faltar el respeto a tu mamá, ¿quien la borra?", finalizó. 

ENTÉRATE MÁS: FANS DE ALEJANDRA BAIGORRIA AMENAZAN CON NO VER REALITY

Alejandra Baigorria triste con Combate por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste