Combate: ¿Alejandra Baigorria y Guty Carrera terminarán por palabras de esta 'Castigadora'?

'Castigadora' de Jenny Kume echó con todo a Guty Carrera. ¿Qué dirá Alejandra Baigorria?

Combate: ¿Alejandra Baigorria y Guty Carrera terminarán por palabras de esta 'Castigadora'?
Combate: ¿Alejandra Baigorria y Guty Carrera terminarán por palabras de esta 'Castigadora'? | Fotos: ATV / Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que dar 'luces', el día de ayer en Hola a Todos, entorno a una posible 'canita al aire' de Guty Carrera, Sharon Valdivieso, la 'Castigadora' de Jenny Kume, presentó mayores pruebas que hundirían la relación del 'Potro' con Alejandra Baigorria.

Efectivamente, Sharon Valdivieso confirmó que tuvo intimidad con Guty Carrera cuando este ya había mantenía una relación con Alejandra Baigorria. Incluso, la 'Castigadora' reveló que también mantuvo relaciones sexuales con Reimond Manco, Joshua Ivanoff y 'el Churrito' Hinostroza.

Fue idea de Jenny Kume el grabar el supuesto material íntimo que le mandaba Guty Carrera a Sharon Valdivieso mediante la aplicación de Snapchat. 'A mí Guty me dijo que todo es un show', señaló Sharon, quien reveló que sí llegó a ver, en persona, al 'Potro' de Alejandra Baigorria.

LO QUE DEBES SABER

Hola a Todos está dispuesto a incendiar la pradera de Chollywood al anunciar que Sharon de las Castigadoras, grupo de Jenny Kume, habría mantenido un picante intercambio de fotitos y videos hot con nadie menos que Guty Carrera, quien mantiene una relación con Alejandra Baigorria.

Sharon confesó que tiene videos, audios y fotos de Guty Carrera, actual pareja de Alejandra Baigorria, y con quien había cumplido apenas un mes de aniversario. 'Yo he visto una foto, que Sharon me ha enseñado, de Guty entrando a la ducha', señaló 'El Zorro'.

'El Zorro, Jenko y Vanessa Jerí han visto algo que yo ya he visto: las comunicaciones de Guty y Sharon. El video de la ducha fue del jueves pasado', señaló Metiche, quien añadió que Sharon también tendría conversaciones con el 'Churrito' Hinostroza, Reimond Manco y Joshua Ivanoff.

ENTÉRATE MÁS: ¿YAHAIRA PLASENCIA SERÁ EL JALE BOMBA DE ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste