Combate: Alejandra Baigorria y Guty Carrera son puro Amor Amor Amor

Alejandra Baigorria y Guty Carrera no ocultan su amor frente a las cámaras de televisión.

Combate: Alejandra Baigorria y Guty Carrera son puro Amor Amor Amor
Combate: Alejandra Baigorria y Guty Carrera son puro Amor Amor Amor | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria y Guty Carrera no ocultan su amor frente a las cámaras de televisión. Prueba de ello es lo que se pudo ver en Amor Amor Amor, cuando, tanto el 'Potro' como la 'gringa de Gamarra' se lucen más cariñosos que nunca.

Y es que Alejandra Baigorria destacó las virtudes de Guty Carrera, de quien dijo que es muy correcto 'y caballero'. Por su parte, el Potro aseveró que lo que vive con la figura de Combate es 'real' y no existe ningún interés de por medio.

En tanto, Alejandra Baigorria también se refirió al incidente que tuvo en Combate, reality al cual renunció y donde aseveró que ella 'llegó a ser una más', dejando claro que no existen preferencias (al menos no en su caso).

GUTY GRITA SU AMOR POR ALEJANDRA BAIGORRIA

Alejandra Baigorria tuvo enlace vía microondas con Amor Amor Amor y confirmó lo que muchos querían, y esperaban: el confesar que se encuentra enamorado de Alejandra Baigorria, aunque no todos estuvieron contentos por lo que vino después.

'Nosotros nos llevamos muy bien. Es una chica muy linda. Estamos en un proceso muy bonito y no hay nada más que decir. No somos novios, aún no hemos formalizado', señaló Guty Carrera en Amor Amor Amor.

Sobre lo que sucedió entre Mario Hart y Alejandra Baigorria, Guty Carreraaseveró: 'No quiero hablar más del tema de Mario Hart. Yo apunto hacia mis proyectos y hacia mi trabajo. Yo soy un caballero y no quiero decir más del asunto'.

Comentarios

Por si te lo perdiste