Combate: Alejandra Baigorria es víctima de la delincuencia en Chorrillos [VIDEO]

¡Hasta cuándo! Alejandra Baigorria es la nueva víctima de la delincuencia en Chorrillos.

Combate: Alejandra Baigorria es víctima de la delincuencia en Chorrillos [VIDEO]
Combate: Alejandra Baigorria es víctima de la delincuencia en Chorrillos [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

¡Hasta cuándo! Alejandra Baigorria es la nueva víctima de la delincuencia en nuestro país. Y es que los noticieros matutinos informaron que la integrante de Combate sufrió el robo en una de sus tiendas de ropa, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Los Cedros, en Chorrillos.

Esta vez, los vecinos de la Alameda 'Los Cedros' señalaron que esta sería la segunda vez que el establecimiento de Alejandra Baigorria, Mish, es blanco de la delincuencia.

'Me han dejado la tienda vacía (…) Se han llevado dinero, prendas y accesorios', señaló Alejandra Baigorria para ATV Noticias.

ALEJANDRA BAIGORRIA Y GUTY CARRERA MÁS JUNTOS QUE NUNCA

Alejandra Baigorria y Guty Carrera continúan compartiendo su tiempo junto y ya hasta coincidieron en el gusto por los deportes de aventura, como es el caso de de las carreras de auto. Es así que la integrante de Combate confirmó que para su próxima carrera tendrá en apoyo del popular 'Potro'.

Alejandra Baigorria aseguró que Guty Carrera irá con ella a Caminos del Inca. "Nos gustan los deportes de aventura. Él ha estado en otro reality, ha sido un buen competidor y se arriesga. Es un chico súper caballero, es un hombre que respeta mucho a su mamá y eso es importante porque hará lo mismo con la mujer que esté con él”, explicó en Combate.

Los rumores sobre un posible romance entre Alejandra Baigorria y Guty Carrera los sigue persiguiendo, pese a que las peleas entre la rubia y Mario Hart no tienen cuando acabar, siendo la última sobre si la integrante del Rojo era o no una verdadera copiloto.

Comentarios

Por si te lo perdiste