Combate: ¿Alejandra Baigorria terminará con Guty Carrera por estas pruebas de 'Castigadora'?

'Castigadora' Sharon Valdivieso está dispuesta a desenmascarar a Guty Carrera.

Combate: ¿Alejandra Baigorria terminará con Guty Carrera por estas pruebas de 'Castigadora'?
Combate: ¿Alejandra Baigorria terminará con Guty Carrera por estas pruebas de 'Castigadora'? | Fotos: Difusión

vnunez@grupoepensa.pe

Sharon Valdivieso, una de las 'Castigadoras' de Jenny Kume, está dispuesta a desenmascarar a Guty Carrera, luego de que Alejandra Baigorria niegue, en todos los idiomas, alguna 'travesura' de su actual pareja, el Potro, exintegrante de Esto Es Guerra.

Utilizando su cuenta de Facebook, Sharon Valdivieso publicó una captura de pantalla en la que estaría negando la versión de Alejandra Baigorria, quien afirmó que, de ser cierto lo ducho por la 'Castigadora', esto se habría dado antes de iniciar su relación sentimental.

Pues bien, Sharon Valvieiso mostró una foto en la que se puede ver la fecha, 26 de noviembre, en la que Guty Carrera ya 'estaba' con Alejandra Baigorria y habría estado intercambiando chats con ella mediante la aplicación de Snapchat. 'Ahora la señorita dice que sí esos videos y fotos son ciertos, pero que son pasados, o sea que fueron antes de que sean pareja, jajajaja. No hay peor ciega que la que no quiere ver, si ya fuiste a ver a tu canal los videos ahi sale la fecha y hora en cada video y, como ya dije, Snapchat todo es actual, ¡no puedes enviar cosas guardadas! grabas y envias!', escribió en su cuenta de Facebook.

¿AMOR AMOR AMOR QUISO ARMAR AMPAY DE GUTY CON CASTIGADORA ENTRANDO A UN HOTEL?

'¡Abre los ojos! Y ahora que ya aceptaste que es cierto lo que digo, pero ahora pones de excusa que son pasados ¡ya pues! ¿hasta cuando me escribe lo puedo manipular? la verdad es que ¡estando contigo hablaba conmigo ya esta!', añadió Sharon Valdivieso sobre Guty Carrera.

Luego de la 'bombaza' de Sharon Valdivieso, quien afirmó que mantuvo conversaciones calientes con Guty Carrera, cuando este mantenía una relación sentimental con Alejandra Baigorria, la integrante de 'las Castigadoras' de Jenny Kume hizo una fuerte confesión entorno a Amor Amor Amor.

Según Sharon Valdivieso, el programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre, intentó, por todos los medios, el armar un tremendo ampay que hubiese sido protagonizado por Guty Carrera y la 'discípula' de Jenny Kume. En vista que esta 'ofrecimiento' fue negado por la modelo, el programa no 'tomó' el caso de Sharon y Guty Carrera y, muy por el contrario, pasó por alto las supuestas conversacions hot con el 'Potro'.

'¡Su movilidad no fue a recoger y su movilidad nos regreso a casa! Yo les dije a ustedes que no, porque querían que yo arme un ampay para que ustedes tengan una super primicia. Querian que le diga a Guty para vernos y ustedes me graben con el entrando a un hotel, ¿por qué eso no dicen? Digan la verdad', escribió Sharon en su cuenta de Facebook sobre Guty Carrera.

'Todos los que estuvieron ahi dijeron que si es su Facebook, porque sus reporteras tiene el Facebook de Guty y era el mismo del cual me hablaba. El hecho que ella se pase a su canal y que la protejan no quiere decir que me van a hacer quedar como una mentirosa porque saben muy bien como fueron las cosas. Y cuando les dije que no me iré al otro canal, ustedes me dijeron que no, que arme el ampay nuestro programa es el más visto y trataron de ningunear al otro programa. Cuenten la verdad', finalizó la 'Castigadora' entorno al caso de Guty Carrera.

ENTÉRATE MÁS: LA NOVIA DEL PERÚ CELEBRA SUS BODAS DE ORO CON LOS MEJORES DEL FOLCLORE [VIDEO]

AHORA LA SEÑORITA DICE QUE SI ESOS VIDEOS Y FOTOS SON CIERTOS PEROOOO QUE SON PASADOS OSEA QUE FUERON ANTES DE QUE SEAN...

Posted by Sharon AV on Viernes, 4 de diciembre de 2015

Comentarios

Por si te lo perdiste