Combate: Alejandra Baigorria sufre aparatosa caída que pudo ser peor [VIDEO]

Rondó la tragedia en Combate y Alejandra Baigorria.

Combate: Alejandra Baigorria sufre aparatosa caída que pudo ser peor [VIDEO]
Combate: Alejandra Baigorria sufre aparatosa caída que pudo ser peor [VIDEO]

rgomez@grupoepensa.pe

Rondó la tragedia en Combate y es que a la combatiente Alejandra Baigorria estuvo por poco de tener un serio golpe en la cabeza que gracias al casco que usan todos los integrantes del reality evitó que el accidente pase a mayores, sin embrago esto no quedó ahí.

Alejandra Baigorria enfrentaba la prueba de Combate 'Pasamanos de altura' cuando cayó estrepitosamente cuando caminaba sobre un tubo, en ese momento fue auxiliada por la gente de producción y posteriormente por los paramédicos, quienes se la llevaron a la combatiente del equipo rojo.

LA TRAMPA DE GUTY CARRERA HACE TRIZAS SU DIGNIDAD CON UN SOLO MISIL

Alejandra Baigorria niega por todos los puntos cardinales del Perú que Guty Carrera no le ha sido infiel con ninguna mujer y está más terminante que nunca a pesar de que Sharon Valdivieso indicó tener videos del 'Potro' y otros pruebas que evidencian una cercanía íntima.

A pesar de que los programas de espectáculos indican tener el mencionado video por Sharon Valdivieso, Alejandra se mantiene firme y cree en fidelidad de Guty Carrera, incluso indicó que en la farándula siempre hay gente arribista. Esto hincó en el orgullo de trampa a 'La Castigadora' y le escribió un mensaje sin tapujos.

"Mire señorita, si usted no ha visto ningún ampay es porque usted no quiere darse cuenta que la adornaron. Porque puede ir a su canal, verlo y no se siga escudando diciendo que usted no vio nada porque sabe muy bien que, por el horario, no se puede mostrar los videos porque son íntimos; hasta las conversaciones son fuertes para que se pueda mostrar a la gente en ese horario", inicia el mensaje de Sharon Valdivieso para Alejandra Baigorria.

TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES GUERRA: IMÁGEN DE MICHELLE SOIFER SOBREPASA FRONTERAS Y LLEGÓ HASTA JAPÓN POR ESTE MOTIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste