Combate: Alejandra Baigorria confiesa tremenda intimidad con Guty Carrera [VIDEO]

Alejandra Baigorria habló sobre las supuestas infidelidades de Guty Carrera.

Combate: Alejandra Baigorria confiesa tremenda intimidad con Guty Carrera [VIDEO]
Combate: Alejandra Baigorria confiesa tremenda intimidad con Guty Carrera [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

La integrante de Combate, Alejandra Baigorria, sorprendió a propios y extraños al revelar un secreto súper íntimo con Guty Carrera, luego de que le preguntaran por las supuestas 'canitas al aire' de su actual pareja, el 'Potro', exintegrante de Esto Es Guerra.

Efectivamente, la 'Castigadora' Sharon Valdivieso reveló que habría mantenido conversaciones 'calientes' con Guty Carrera hace poquísimos, cuando el 'Potro' ya mantenía una relación con Alejandra Baigorria, quien, ni corta ni perezosa, soltó semejante detalle íntimo.

'Ella dice que todas las noches habla con él. ¡Qué raro! Yo duermo todos los días con él', señaló Alejandra Baigorria a las cámaras de Espectáculos, a manera de esclarecer todo tipo de rumor entorno a una posible infidelidad de parte de Guty Carrera.

LA HISTORIA DE LA SUPUESTA 'CANITA AL AIRE' DE GUTY CARRERA

Luego de que dar 'luces', el día de ayer en Hola a Todos, entorno a una posible 'canita al aire' de Guty Carrera, Sharon Valdivieso, la 'Castigadora' de Jenny Kume, presentó mayores pruebas que hundirían la relación del 'Potro' con Alejandra Baigorria.

Efectivamente, Sharon Valdivieso confirmó que tuvo intimidad con Guty Carrera cuando este ya había mantenía una relación conAlejandra Baigorria. Incluso, la 'Castigadora' reveló que también mantuvo relaciones sexuales con Reimond Manco, Joshua Ivanoff y 'el Churrito' Hinostroza.

Fue idea de Jenny Kume el grabar el supuesto material íntimo que le mandaba Guty Carrera a Sharon Valdivieso mediante la aplicación de Snapchat. 'A mí Guty me dijo que todo es un show', señaló Sharon, quien reveló que sí llegó a ver, en persona, al 'Potro' de Alejandra Baigorria.

ENTÉRATE MÁS: ¿YAHAIRA PLASENCIA SERÁ EL JALE BOMBA DE ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste