Combate: Alejandra Baigorria regresó al rality y dejó en shock a todos en el set

Alejandra Baigorria volvió a Combate y se quedará en el equipo Rojo.

Combate: Alejandra Baigorria regresó al rality y dejó en shock a todos en el set
Combate: Alejandra Baigorria regresó al rality y dejó en shock a todos en el set

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria dio la sorpresa de la noche tras regresar a Combate. En una semana decisiva por la conformación de los equipos, el reality guardaba una gran sorpresa que llegó a bordo de una limusina. 

Es así que con el anuncio de 'El Jefe' sobre la llegada una integrante que pasaría de frente al Rojo; el misterio quedó revelado con el anuncio del regreso de Alejandra Baigorria a Combate. Para muchos de sus compañeros, su presencia causó más de una sorpresa, pero en palabras de la rubia, asegura que así como llegó por la puerta grande, desea salir por esta misma.

Por ello, Alejandra Baigorria explicó que su retorno a la familia Bacán es para concluir una etapa como se debe, teniendo en cuenta que la nueva final de Combate se encuentra a puertas. Finalmente, no dudó en mandar saludos a Guty Carrera y dejar en claro que se encuentra bañada en aceite por las críticas que se puedan generar por su presencia en Combate.  

ALEJANDRA BAIGORRIA RECIBIÓ TREMENDO MISIL DE LESLIE SHAW

Como pocas veces, Leslie Shaw habló sobre el que sería el tema de Alejandra Baigorria, 'la patrona soy yo', con el que incursionaría en la música, cuyo destinatario sería nadie menos que Mario Hart, pues se dice que la canción estaría dedicada para el capitán de Combate.

Al respecto, Leslie Shaw, si bien se mostró escéptica al saber que Alejandra Baigorria le había dedicado el tema a Mario Hart, solo atinó a reírse. 'Qué chévere, ¿no? Así tipo Ivy Queen, quiere ser la patrona del reggaeton en Puerto Rico. Si es así, le deseo toda la suerte', señaló la rubia a Panamericana Espectáculos.

'Tendría que escucharla a ella misma decir que es para él. De repente es para que todas las chicas se sientan identificadas con una letra o para una persona equis. Cada uno interpreta la música que le gusta como quiere o como se siente identificado', añadió Leslie Shaw sobre Alejandra Baigorria.

Comentarios

Por si te lo perdiste