Combate: Alejandra Baigorria quedará sorprendida con las palabras de Edith Tapia

Edith Tapia pide tiempo al tiempo y califica a ALejandra Baigorria de ser guapa.

Combate: Alejandra Baigorria quedará sorprendida con las palabras de Edith Tapia
Combate: Alejandra Baigorria quedará sorprendida con las palabras de Edith Tapia

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria y Guty Carrera continúan con su etapa de conocerse y aunque ya vimos muestras de cariño y el apoyo del 'Potro' en Caminos del Inca, aún no oficializan nada. Pero quien sí sorprendió con sus declaración fue Edtih Tapia quien ahora se mostró más reservada en torno a una posible nueva relación sentimental de su engreído. 

Y es que hace poco Edith Tapia se mostró conforme de que Alejandra Baigorria podría ser la nueva novia de Guty Carrera, es más aseguró haberle dado el check a la 'Rubia de Gamarra'. Sin embargo, ahora la modelo aseguró no conocer a la integrante de Combate, cuando fue consultada por las cámaras de Chollyshow sobre esta aparente relación. 

Cuando se le preguntó a Edith Tapia sobre si le daba a Alejandra Baigorria su bendición, no dudó en responder  "para qué bendición, le mando mis saludos, no la conozco".  Además, no dudó en asegurar que es mejor darle tiempo al tiempo y si no resulta puede quedar una linda amistad.

Consultada sobre una pasada foto donde posó junto a Alejandra Baigorria, Edith Tapia dijo que simplemente era una más como las que tiene con otras combatientes. Agregó que la combatiente es 'una chica guapa' ya que no puede decir más porque no la conoce. 

ALEJANDRA BAIGORRIA DA EJEMPLO DE LUCHA Y CALLA HABLADURÍAS EN CAMINOS DEL INCA

Alejandra Baigorria protagonizó una emotiva llegada a la meta de los Caminos del Inca, dado que llegó empujando su auto en medios de lágrimas al Automóvil Club Peruano. Su sentir fue expresado a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

Por si te lo perdiste