Combate: Alejandra Baigorria pone esta cara cuando le preguntan por Mario Hart [VIDEO]

Alejandra Baigorria habló de Mario Hart, tras su regreso a Combate.

Combate: Alejandra Baigorria pone esta cara cuando le preguntan por Mario Hart [VIDEO]
Combate: Alejandra Baigorria pone esta cara cuando le preguntan por Mario Hart [VIDEO] | Fotos: ATV

vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria volvió a Combate y, como era de esperarse, le preguntaron sobre la situación que tendrá que afrontar con Mario Hart en el reality, a pesar de que ambos formen parte de equipos distintos. No obstante, el rostro de 'la gringa de Gamarra' fue más que evidente.

'Normal, no hay nada ahí. Todo bien. No van a haber choques ni nada, todo bien en verdad', fueron las escuetas palabras de Alejandra Baigorria en Combate, luego de ser interrogada por Mario Hart en Hola a Todos. De otro lado, la ahora integrante del equipo Rojo, habló sobre Guty Carrera y su incursión en el canto.

'Me encanta, me canta. Me deslumbra. Hay mucha gente que critica porque no nos tomamos muchas fotos todo el tiempo, saliendo en fotos, en cámara, en eventos. Nosotros estamos cuidando mucho la relación, porque nos va tan bien que preferimos separarla de la televisión', añadió Alejandra Baigorria.

ALEJANDRA BAIGORRIA PROVOCA ESTA CRUDA REACCIÓN DE MARIO HART

Alejandra Baigorria volvió a Combate y causó verdadera conmoción en dicho reality. Sin embargo, no todo fue alegría en el programa 'bacán' de ATV, ya que muy por el contrario, existieron caras largas entorno a este hecho y una de ellas fue la de Mario Hart.

Al ser cuestionado, en Hola a Todos, por el regreso de Alejandra Baigorria a Combate, Mario Hart no hizo más que poner cara de pocos amigos y afirmó que su opinión sobre su expareja era 'nada'. 'La verdad que no, prefiero hacer como si no hubiese pasado nada', acotó el piloto automovilístico a ATV.

Como se recuerda, Mario Hart y Alejandra Baigorria protagonizaron tremendo incidente en Combate, luego de que la 'gringa de Gamarra' ensuciara parte de la vestimenta automovilística del 'chato' con bronceador.

ENTÉRATE MÁS: ANDREA SAN MARTÍN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU TUVIERON FUERTE CAREO EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste